Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Estrella Jalisco y Nikko Hurtado fusionan la cultura, el arte y la autoexpresión en una nueva alianza

estrella_jalisco_nikko_hurtado

El reconocido artista del tatuaje les ofrece a los fans la oportunidad de honrar a un ser querido con una marca conmemorativa  de por vida 

LOS ÁNGELES, 11 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estrella Jalisco, la lager mexicana con más de 100 años de tradición cervecera, se asocia con el maestro artista del tatuaje Nikko Hurtado para ayudar a los fans celebrar la memoria de los seres queridos de una manera audaz esta temporada. Junto con Estrella Jalisco, Nikko le ofrece a un afortunado fan la oportunidad de honrar a un ser querido con un tatuaje conmemorativo.

Conocido en todo el mundo por sus detallados tatuajes de retratos, el arte de Nikko representa la forma máxima de autoexpresión que dura toda la vida. Para iniciar la campaña, Estrella Jalisco lanza un anuncio de video grabado en Black Anchor, el estudio de tatuajes de Nikko Hurtado, en el que invita a los fans a participar en el sorteo.  

“Honrar mis raíces es una parte fundamental de mi identidad mexicana y creo que esta es una forma hermosa de conmemorar a los seres queridos”, comentó Nikko. “Me entusiasma asociarme con Estrella Jalisco para ofrecerle a una persona afortunada la oportunidad de celebrar la memoria de su ser querido por medio de un tatuaje personalizado”.

“El arte del tatuaje es una forma poderosa de autoexpresión, y nuestra alianza con Nikko representa una fusión de arte y cultura, a la vez que rinde homenaje a la herencia”, expresó Alex Monroy, director sénior de Marca de Estrella Jalisco. “Forma parte de nuestro esfuerzo continuo por celebrar a las personas que viven su estrella y se atreven a ser ellos mismos todos los días”.   

Estrella Jalisco invita a todos a participar para tener la oportunidad de ganar un tatuaje conmemorativo de Nikko Hurtado. Para entrar al sorteo, es necesario compartir una foto de su ser querido con la historia de por qué esa persona merece ser conmemorada de una manera significativa por medio de un tatuaje. Etiquete a @EstrellaJalisco y use #ViveTuEstrella para tener la oportunidad de ganar. Las postulaciones se aceptarán hasta el 18 de octubre de 2022.

Para obtener más información, siga a @EstrellaJalisco en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Estrella Jalisco 

Con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, Estrella Jalisco es una cerveza tipo lager refrescante y auténtica, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, que contiene 4.5 % de alcohol por volumen (ABV). Estrella Jalisco se lanzó al mercado de los Estados Unidos en 2015 y rápidamente se ha ido convirtiendo en favorita entre los aficionados a la cerveza. Estrella Jalisco está disponible en botella y en lata, también se ofrecen micheladas enlatadas de mango y chamoy tropical para darle un colorido giro a este clásico mexicano.

Acerca de Anheuser-Busch

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha construido un legado de elaboración de cervezas de excelente sabor y alta calidad que han dejado satisfechos a los consumidores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, poseemos y operamos más de 120 plantas entre cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y contamos con la colaboración de más de 19,000 colegas en los Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de los Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que ofrecen a los consumidores una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Desde programas de consumo responsable de bebidas alcohólicas y donaciones de agua potable en emergencias hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos regimos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedInTwitterFacebook e Instagram.

Contactos para los medios

Lily Herring

lily.herring@anheuser-busch.com

Irma Guardado

iguardado@webershandwick.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1916461/Estrella_Jalisco_Nikko_Hurtado.jpg

 

 

FUENTE Estrella Jalisco

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge