Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La inmejorable pantalla 4K de calidad superior M550K de Toshiba TV

image_5022994_37858278

HONG KONG, 10 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — En la era más avanzada de la tecnología de televisión, el televisor M550K de Toshiba TV toma el protagonismo de la resolución 4K por su capacidad única de mostrar contenido HD con el máximo brillo y calidad. Cada pixel cuenta en este televisor y en el punto álgido de la calidad de imagen, el modelo M550K de Toshiba TV resulta impresionante en cada habitación en la que se encuentre. Toshiba TV se sigue superando a sí misma, y su serie de televisores M550 registró un impresionante crecimiento interanual del 196 % en el volumen de ventas globales.

Ya sea que las personas estén viendo su contenido favorito directamente en televisión o proyectando contenido desde dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles en la televisión, el M550K de Toshiba TV está diseñado para ofrecer imágenes de ultraalta definición de nivel profesional para brindar una experiencia de visualización impecable. REGZA Audio Power Pro y Dolby Atmos de Toshiba TV complementan el magnífico televisor M550K con un sonido impactante. Con una tecnología de sonidos graves mejorados que obtiene el máximo potencial en cada sonido que emana del televisor, el M550K convierte su hogar en un auditorio de inmersión sin límites.

Presentando una gama más amplia de tonos vívidos, la tecnología Wide Colour Gamut es otra característica incorporada en el modelo M550K de Toshiba TV. Elaborado para reproducir imágenes en una pantalla más fina y enriquecida, el televisor M550K de Toshiba TV transmite imágenes más profundas, nítidas y brillantes que cualquier televisor LED convencional en el mercado. Disfrute películas, juegos, deportes y otros contenidos en imágenes superiores HD con un nivel de realidad impresionante en cada escena. Esta precisión se entrelaza con la Restauración de Brillo 4K, otra fascinante capacidad del modelo M550K de Toshiba TV.

Cada vez que los usuarios encienden el televisor M550K para ver algún contenido, cada imagen en cada cuadro que se visualiza es analizado para mejorar la calidad. Una función dinámica y sobre la marcha como la Restauración de Brillo 4K no solo analiza imágenes, sino que también divide cada una de ellas y la restablece a brillo ultra HD mediante el uso de colores que naturalmente la mejoran antes de que se muestre en tiempo real.

La hora de ver televisión se vuelve más atractiva gracias a la consistencia de la Restauración de Brillo 4K del televisor M550K de Toshiba TV. Diga adiós a las imágenes aburridas y borrosas de la pantalla con el mejor televisor cuidadosamente elaborado que refina las imágenes con una restauración prémium a una velocidad inigualable.

Transforme la experiencia de entretenimiento en el hogar con la avanzada tecnología de visualización del televisor M550K de Toshiba TV y disfrute la visualización más realista, que supera los límites de la tecnología LED convencional. 

Para obtener más información, manténgase en contacto con Toshiba TV en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1911953/image_5022994_37858278.jpg 

FUENTE Toshiba TV

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge