Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

APOLO: CUANDO FUIMOS A LA LUNA SE ESTRENA EL 21 DE OCTUBRE EN EL MUSEO DE NATURALEZA Y CIENCIA DE DENVER

denver_museum_of_nature_science_logo

DENVER, 10 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Apolo: Cuando Fuimos a la Luna” se inaugura en el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver el 21 de octubre. Esta exhibición te traslada a la carrera espacial que nos llevó al aterrizaje en la Luna en 1969. Observa más de 100 objetos de los archivos del Centro Espacial y de Cohetes de EE.UU., deja tus huellas en una luna virtual y sube a bordo de un modelo de vehículo lunar en esta exhibición multisensorial.

El aterrizaje en la Luna por el Apolo 11 fue un logro trascendental para los Estados Unidos y dió paso a la expansión de la exploración espacial y nuevas tecnologías, como el rover lunar. Sin embargo, el éxito de la misión fue sólo uno de los varios momentos históricos que ocurrían en el país durante ese tiempo. Junto al acontencimiento cultural y político del programa Apolo, estaba la Guerra Fría, el movimiento por los derechos civiles, la Guerra de Vietnam y el movimiento antiguerra. 

Más de 400.000 personas contribuyeron al éxito del programa espacial estadounidense. Los mejores y más brillantes científicos, matemáticos, artistas, ingenieros, escritores, codificadores, médicos y cientos de otros expertos trabajaron durante más de una década para enviar a seres humanos a la Luna y traerlos de vuelta a casa de manera segura.  

“El programa espacial estadounidense actual es producto de quienes trabajaron para hacer posible los primeros pasos en la Luna”, dijo Ka Chun Yu, conservador de ciencias espaciales del Museo. “Desde la historia y la política hasta las misiones Apolo, la Estación Espacial Internacional y el actual programa Artemis, esta exhibición muestra el poder del ingenio humano, el compromiso y la cooperación”.  

“Apolo: Cuando Fuimos a la Luna” es una exhibición itinerante producida en conjunto por el Centro del Espacio y los Cohetes de Estados Unidos y Flying fish. Esta exhibición se podrá ver hasta el 22 de enero de 2023. Encuentra el kit de prensa completo aquí.  

Vista previa para los medios de comunicación  

Programa visitas previas del 18 al 20 de octubre poniéndote en contacto con jamie@winterpublicrelations.com. Para más información, fotos y vídeos, visita el kit de prensa en línea.  

Acerca del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver  

El Museo de la Naturaleza y la Ciencia de Denver es el principal recurso de la región de las Montañas Rocosas para la educación científica informal.  El Museo está acreditado por la Alianza Americana de Museos. Conecta con el Museo en DMNS.org, Facebook, Twitter,  Instagram y TikTok

CONTACTO: 

Jamie Winter 

Jamie@winterpublicrelations.com, 720.425.2580 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/794433/Denver_Museum_of_Nature_Science_Logo.jpg

FUENTE Denver Museum of Nature & Science

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge