Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El Empire State Building celebra su carrera vertical anual, presentada por Turkish Airlines y con el apoyo de Challenged Athletes Foundation

Las fotos y videos de la carrera pueden descargarse aquí.

Entre los corredores destacados de la carrera de este año se encuentran el presentador de televisión Nev Schulman y el veterano de la guerra de Irak Anthony Smith

NUEVA YORK, 7 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) fue anfitrión hoy de la 44.ª Carrera Vertical del Empire State Building (ESBRU) anual, presentada por Turkish Airlines y con el apoyo de Challenged Athletes Foundation (CAF). En varias series designadas, 374 corredores de todo el mundo subieron los 1.576 escalones para llegar a la meta en el icónico Mirador de la Planta 86.

“Cada año nos sentimos inspirados por los atletas de todo el mundo que entrenan y participan en esta durísima prueba de resistencia”, dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Mirador del Empire State Building. “Una gran felicitación a todos los que acudieron al ‘edificio más famoso del mundo’ para participar en la Carrera Vertical del Empire State Building”.

Soh Wai Ching, de Malasia, se hizo con el primer puesto en la categoría Elite masculina con un tiempo de 10:44, terminando por delante del japonés Ryoji Watanabe y del italiano Fabio Ruga. Esta es la segunda victoria consecutiva del joven de 28 años en la ESBRU.

“Estoy muy feliz de estar aquí para competir de nuevo. Esta es mi segunda victoria, y he mejorado mi tiempo”, señaló Wai Ching. “Espero volver el año que viene y mejorar mi tiempo [de nuevo]”.

Cindy Harris de Indianápolis, Indiana, terminó en primer lugar en la categoría Elite femenina con un tiempo de 13:56, por delante de Shari Klarfeld de Plainview, Nueva York, y de María Elisa La Pez Pimentel de México. Esta fue la 24.a carrera de Harris y su sexta victoria. Superó su marca de 14:01 registrada en 2021.

“Me siento muy bien y muy afortunada de estar haciendo esto tanto tiempo”, dijo Harris. “[Correr esta carrera] significa mucho, sobre todo esta competencia tan reñida”.

El presentador de “Catfish”, Nev Schulman, corrió en la serie de celebridades de este año. En otras series de la carrera participaron agentes inmobiliarios comerciales, inquilinos del Empire State Building y miembros de los medios de comunicación.

Challenged Athletes Foundation fue el socio benéfico oficial de la ESBRU con una serie designada para los atletas con discapacidades y los colaboradores de la CAF, con el objetivo de recaudar fondos en apoyo de las personas con discapacidades físicas y su acceso al deporte. El atleta de la CAF Anthony Smith, un veterano de la guerra de Irak con un brazo amputado, terminó la carrera con un tiempo de 56:05.

Turkish Airlines, la transportadora y aerolínea con bandera nacional de Turquía que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra, regresó por cuarto año como patrocinador principal de la Carrera Vertical. El evento fue producido por NYCRUNS, la mayor empresa de gestión de eventos de carreras en el área metropolitana de Nueva York.

Esta noche, las luces de la mundialmente famosa torre del Empire State Building brillaron en rojo y blanco para celebrar la 44.ª edición de la Carrera Vertical anual.

Aquí puede descargar imágenes y videos en alta resolución.

Puede encontrar más información sobre la Carrera Vertical del Empire State Building en línea.

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building, el “edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE),  se eleva 443 metros desde la base hasta la antena sobre el centro de Manhattan. El rediseño de la Experiencia del Mirador del Empire State Building, en el que se invirtieron USD 165 millones, ofrece una vivencia completamente nueva, con una entrada exclusiva para visitantes, un museo interactivo con nueve galerías y un mirador remodelado en el piso 102 con ventanas de piso a techo. El recorrido por el mundialmente famoso Mirador de la planta 86, el único mirador de 360 grados al aire libre con vistas a Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.  Obtenga más información en www.esbnyc.com. Declarado “El edificio favorito de los Estados Unidos” por el American Institute of Architects, así como el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la principal atracción en los Estados Unidos en el 2022 Travelers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor, y la principal atracción de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de cuatro millones de visitantes de todo el mundo cada año. 

Desde 2011, el edificio es alimentado completamente por electricidad eólica renovable, y sus numerosos pisos albergan principalmente a diversos arrendatarios de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones de comercio minorista como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Si desea obtener más información y comprar entradas para la Experiencia del Mirador, visite esbnyc.com o siga al edificio en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTube o TikTok.

ESB Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1915994/Screenshot_2022_10_06_233629.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1915993/esb_logo.jpg

 

 

FUENTE Empire State Realty Trust

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge