Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Andy Warhol, Wayne Gretzky, Tina Turner y otros objetos de colección en la subasta de Las Vegas NFT

favicon-2

LAS VEGAS, 7 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — En directo desde Las Vegas el 12 de octubre de 2022, la primera subasta de este tipo, original y NFT.

Outlaw NFT Auctions organizará una subasta en directo con un subastador experimentado, con activos digitales autentificados, todo ello respaldado por la inmutabilidad de la cadena de bloques. Los postores y los espectadores pueden asistir en directo o en línea.

Las serigrafías de Mick Jagger de Andy Warhol de 1975 y las NFT que las acompañan forman parte de un lote en la sección de Artes de la subasta. El Instituto Nacional de Tasadores estimó recientemente el valor de los originales en 100.000 a 120.000 dólares cada uno, sin las NFT.

La sección de recuerdos de la cultura pop tiene un lote con uno de los trajes de gira icónicos de la industria musical y el NFT que lo acompaña. Se trata de un vestido de alta costura vintage de Versace que Tina Turner, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, llevó durante varias giras que batieron récords en la década de 1990. El vestido procede de la colección del famoso estilista de las estrellas, Wayne Scot Lucas.

En el año 1978, Wayne Gretzky, de 17 años, firmó un contrato de servicios personales con Nelson Skalbania que allanó el camino a la grandeza del ex jugador de los Edmonton Oilers y Los Angeles Kings. Como Wayne era menor de edad en el momento de la firma, su padre, Walter, firmó conjuntamente el contrato. Este contrato representa el inicio del ascenso del Grande al estatus de leyenda de la NHL. En los coleccionables deportivos, esta versión digital única del contrato ha sido autentificada y asegurada por la cadena de bloques. Este coleccionable único de la NFT también está disponible para la venta en la subasta en directo.

Regístrese para pujar en línea o en persona y obtenga más información sobre los raros objetos de colección y los NFT disponibles en la subasta en directo de Outlaw NFT desde Las Vegas.

Cada lote se venderá al mejor postor, independientemente del precio.

Contacto: brian@lovigauction.com o Brian: 250.718.8105

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/andy-warhol-wayne-gretzky-tina-turner-y-otros-objetos-de-coleccion-en-la-subasta-de-las-vegas-nft-301643827.html

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge