Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Prepárese para salvar Kanterbury en JRPG Guardian Tales

image_1-5

El juego de fantasía de estilo retro para móviles ya está disponible en Nintendo Switch de forma gratuita

SANTA MONICA, Calif., 5 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — El querido juego para móviles de Kong Studios, Guardian Tales, ya es gratis en Nintendo Switch tras estar disponible en dispositivos iOS y Android. El estilo retro del juego hará que los fans de Nintendo sientan nostalgia por los juegos de la vieja escuela de Nintendo, como Zelda’s A Link to the Past. Los jugadores, denominados Guardianes, comenzarán el juego como un recluta el día que su reino sea atacado. De ellos dependerá convertirse en una leyenda y salvar el reino de los poderosos enemigos.

Guardian Tales será una experiencia totalmente nueva para aquellos que no hayan jugado antes a la versión para móviles. En la versión para Nintendo Switch, los fans podrán disfrutar del juego en una pantalla más grande, lo que les permitirá sumergirse más en la jugabilidad. Añadir el uso de los JoyCon permite una jugabilidad más accesible y más detallada. La función de personalización del mando también permitirá a los jugadores mapear el botón de operación a su estilo convenientemente. Además, a diferencia de la versión para móviles, los Guardianes de todo el mundo podrán reunirse y competir en un entorno PvP en un único servidor.

¡No es demasiado tarde para disfrutar de las recompensas de lanzamiento! Las recompensas de lanzamiento seguirán estando disponibles para todos los usuarios de Switch que se conecten a Guardian Talesdurante el mes de octubre.

  • 100.000 de oro
  • 3.000 gemas gratis
  • 100 invocaciones gratuitas (10 por día)
  • Pertrecho de 3 estrellas (espada de fantasía)
  • Héroe de 2 estrellas (Aoba)
  • Un atuendo Rose Knight

Después de iniciar Guardian Tales para Nintendo Switch, los jugadores pueden comprobar y obtener recompensas en el menú [Correo] cuando el jugador se conecte durante octubre.

Guardian Tales  tiene muchos personajes que los Guardianes pueden conocer en el camino. Algunos personajes incluso se unirán a los Guardianes en su viaje para salvar el Reino. Con el poder de la amistad, estos personajes actuarán como compañeros de equipo ayudando en la batalla con una ardiente ofensiva o proporcionando apoyo. Los jugadores pueden obtener más de 90 personajes en Guardian Tales a través de la progresión de la historia o desbloqueándolos en la tienda del juego.

La lista completa de características incluye:

  • Modo Historia para un jugador: Este es el modo característico de Guardian Tales. Los guardianes deben resolver diferentes puzles para descubrir secretos en esta envolvente historia del bien contra el mal. Los jugadores también lucharán contra monstruos para superar misiones en esta aventura de fantasía que también adopta un enfoque cómico.
  • Gremios: Los jugadores pueden unirse a un gremio con otros después de progresar en la historia.  Hay diferentes eventos en los que los miembros del gremio pueden participar, como las incursiones para obtener saludos, la excavación de meteoritos para obtener objetos y las conquistas del gremio, en las que los jugadores luchan para ganar tantas recompensas como sea posible.
  • Castillo flotante personalizable (Heavenhold): Construya su base de operaciones en Heavenhold.  Los jugadores pueden disfrutar de diferentes comidas y entretenimientos que se desbloquean a lo largo de la partida. 
  • Colección de héroes y armas: ¡Es peligroso ir solo! Recoja y elija entre más de 100 armas diferentes, cada una con sus habilidades únicas.
  • Juego de resolución de puzles: Levante pesados peñascos, lance bombas explosivas y atraviese obstáculos para descubrir caminos ocultos que le lleven a increíbles tesoros.
  • Intenso PvP y clasificaciones: Reúna y cree sinergias con su mejor grupo de tres héroes para enfrentarte a otros en tiempo real en combates por la gloria.

Guardian Tales ya está disponible en la Nintendo Switch eShop de forma gratuita. Los horarios de lanzamiento son los siguientes: 

2022-10-04 04:00 CEST

2022-10-03 19:00 PDT

2022-10-03 22:00 EDT

Únase a la comunidad y manténgase al día con las últimas novedades de Guardian Tales: Facebook, Twitter, Youtube, y Tiktok. .

Acerca de Guardian Tales 

Guardian Tales ha reunido más de un millón de usuarios prerregistrados antes de su lanzamiento mundial en 2020. Además, se situó en el puesto 3 de ingresos y en el 1 de descargas gratuitas, un indicador muy prometedor en el mercado chino cuando se lanzó. Guardian Tales se convirtió rápidamente en el juego más descargado en los dos principales mercados móviles a los dos días de su lanzamiento en Japón. Mantuvo esa condición de más descargado durante dos semanas seguidas antes de superar rápidamente los 3 millones de descargas acumuladas a los cuatro meses de su lanzamiento oficial en Japón. Además, el juego se situó en el número 1 de ventas en Google Play Store y en el número 4 en Apple App Store durante el primer mes de su lanzamiento. Recientemente, el juego ascendió al número 3 de ventas en la Apple App Store tras la actualización “World 10 Chapter” del pasado mes de enero.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1909549/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/preparese-para-salvar-kanterbury-en-jrpg-guardian-tales-301641195.html

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge