Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

“LE DÉFILÉ L'ORÉAL PARIS” INSPIRÓ A TODAS LAS MUJERES A “CAMINAR POR SU VALOR” EN LA ÉCOLE MILITAIRE

loreal_paris

PARÍS, 3 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — el 2 de octubre de 2022, L’Oréal Paris regresó a la capital mundial de la moda con su quinta edición de “Le Défilé L’Oréal Paris”. Este desfile público al aire libre tuvo lugar en la École Militaire, un monumento nacional en el corazón de París y un símbolo de la excelencia francesa. El mensaje del programa de este año, “Walk Your Worth”, fue diseñado para inspirar a todas las mujeres, junto con la familia de intrépidas portavoces de la marca, a mostrarse en el mundo sin pedir disculpas y caminar hacia su destino con confianza.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

https://www.multivu.com/players/uk/9092751-le-defile-loreal-paris-inspired-women-to-walk-their-worth/

Walk Your Worth: un mensaje empoderado para mujeres de todo el mundo

Como socio oficial de la Semana de la Moda de París, el desfile público de L’Oréal Paris celebró la belleza, la fuerza y el potencial de las mujeres a través de la lente de “Walk Your Worth”. Jugando con el eslogan de la marca de renombre mundial “Porque tú lo vales”, estas cuatro poderosas palabras reflejan el compromiso de larga data de L’Oréal Paris de apoyar a todas las mujeres del mundo.

Los portavoces de L’Oréal Paris celebraron la hermandad

Regresando para su quinta edición desde 2021, “Le Défilé L’Oréal Paris” es siempre una cita mundial hecha en París que celebra la hermandad y el empoderamiento. Los portavoces de la marca en “Le Défilé L’Oréal Paris” incluyeron al ícono global Yseult, quien regresó a la pasarela por segundo año consecutivo, junto con las bellezas empoderadas Andie MacDowell, Eva Longoria y Katherine Langford, quienes deleitaron al público con su carisma y confianza característicos. Otros portavoces que regresaron a Le Défilé incluyeron a Leïla Bekhti, Marie Bochet, Cindy Bruna, Gemma Chan, Nikolaj Coster Waldau, Luma Grothe, Liya Kebede, Aja Naomi King, Soo Joo Park, Camille Razat, Nidhi Sunil, and Bebe Vio.

Looks de belleza únicos inspirados en el saber hacer francés

Le Défilé L’Oréal Paris abrazó la sinergia entre la belleza y la moda. La directora de maquillaje global interna, Val Garland, y su equipo de artistas, junto con el gurú del cabello Stéphane Lancien y su equipo, regresaron al programa para producir looks increíbles con su experiencia creativa para crear la belleza y la inspiración para el cabello de la temporada.

Los socios de marca para “Le Défilé L’Oréal Paris” 2022 fueron Burc Akyol, Atlein, Bogdar,Lado Bokuchava, Jimmy Choo, Coperni, La Fetiche, Germanier, Pierre Hardy, Ifm, Sofia Ilmone, Kenneth Ize, Koché, Ester Manas, Lecourt Mansion, Uncommon Matters, APM Monaco, Mossi, Marvin M’Toumo, Louis-Gabriel Nouchi, Anna October, Opéra de Paris, Rokh, Roussey 3d, Elie Saab, Bianca Saunders, L’Uniforme, Giambattista Valli, Robert Wun, Ninna York.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1912891/LOREAL_Paris.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1908787/LOreal_Paris_Logo.jpg

 

 

 

L'Oreal Paris Logo

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/le-defile-loreal-paris-inspiro-a-todas-las-mujeres-a-caminar-por-su-valor-en-la-ecole-militaire-301639204.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge