Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

FANDOM ADQUIERE LAS PRINCIPALES MARCAS DE ENTRETENIMIENTO Y JUEGOS

fandom_logo-2

–  FANDOM ADQUIERE LAS PRINCIPALES MARCAS DE ENTRETENIMIENTO Y JUEGOS, COMO GAMESPOT, TV GUIDE Y METACRITIC

El acuerdo aumenta el alcance y la participación de los fans, a la vez que impulsa el comercio de los afiliados y amplía las oportunidades 360 de los anunciantes

Fandom será ahora el sitio número 14 en lo que respecta al apoyo de la publicidad en los Estados Unidos

SAN FRANCISCO y CHARLOTTE, N.C., 3 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Fandom, la mayor plataforma de fans del mundo, ha anunciado hoy que ha adquirido una cartera de marcas de entretenimiento y juegos de Red Ventures – GameSpot, Metacritic, TV Guide, GameFAQs, Giant Bomb, Cord Cutters News y Comic Vine. Al combinar los 300 millones de usuarios mayoritarios de Fandom, 250.000 comunidades Wiki 40 millones de páginas de contenido con estas marcas de juegos, películas y televisión ampliamente reconocidas que alcanzan los 46 millones de usuarios mayoritarios, Fandom amplía su misión estratégica de ser la primera opción de comunidad y experiencia de los fans. No se han revelado los detalles financieros del acuerdo.

Este acuerdo continuará ampliando la plataforma global de fans de Fandom para dar un gran servicio a los fans del entretenimiento y los juegos, así como a los socios. La nueva plataforma combinada impulsará el compromiso en cada paso del viaje del consumidor – referencia, comunidad, tendencias, calificaciones, críticas, noticias y comercio. Con la incorporación de estas plataformas de juego, cine y televisión, Fandom ampliará sus programas 360 para sus socios publicitarios -incluidos los editores de juegos, los estudios y los servicios de streaming – y mejorará los datos y la información de FanDNA, la plataforma de datos propiedad de Fandom. Además, el acuerdo impulsará los esfuerzos de afiliación y comercio de Fandom, incluyendo la aceleración de los ingresos en Fanatical, su negocio de comercio de juegos.

“Es un placer el hecho de incorporar estas potentes y acreditadas marcas a la plataforma de Fandom, lo que ampliará nuestras capacidades comerciales y proporcionará un contenido envolvente a nuestros socios, anunciantes y fans. La información, las calificaciones y los contenidos de confianza que proporcionan nos convertirán en una ventanilla única para los fans a lo largo de su viaje de entretenimiento y juego”, comentó Perkins Miller, consejero delegado de Fandom. “Además de crear experiencias excepcionales para los fans, estas plataformas se sumarán a nuestra oferta de datos FanDNA, dándonos señales de sentimiento e intención que ayudarán a mejorar la experiencia del consumidor, además de para hacer que nuestros negocios de comercio y publicidad sean más impactantes”.

“El anuncio realizado hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo para Red Ventures y Fandom, y estamos encantados de todo lo que está por venir”, destacó Christina Miller, directora de Estrategia de Red Ventures. “Con Fandom a la cabeza, estamos seguros de que estas marcas y sus equipos estarán bien equipados para seguir potenciando y conectando a las audiencias de juegos y entretenimiento de todo el mundo, mientras Red Ventures sigue centrándose en desbloquear la siguiente fase de crecimiento y evolución de su fuerte establo de marcas de decisión”.

Este acuerdo marca otro paso en la trayectoria de crecimiento de Fandom, continuando su expansión a través del ecosistema de los fans. En 2018, Fandom adquirió ScreenJunkies para reforzar su cobertura de entretenimiento y noticias. La compañía adquirió Curse Media en 2019, que reunió a los principales wikis de juegos del mundo con herramientas de juego digital integradas. En 2021, Fandom adquirió Fanatical, un minorista de videojuegos líder en comercio electrónico, que diversificó sus ingresos en el comercio y fortaleció la huella de la compañía en los juegos. Y con esta adquisición, Fandom ampliará su liderazgo como la plataforma de fans número 1 del mundo, operando en la intersección de la cultura y el comercio.

LionTree fue el asesor financiero exclusive para Red Ventures en la transacción.

ACERCA DE FANDOM

Fandom es la mayor plataforma de fans del mundo en la que los aficionados se sumergen en mundos imaginados a través del entretenimiento y los juegos. Con más de 350 millones de visitantes únicos al mes y más de 250.000 wikis, Fandom es la primera fuente de información sobre la cultura pop, los juegos, la televisión y el cine, donde los fans aprenden y celebran sus fandoms favoritos. La división de juegos de Fandom gestiona la tienda de videojuegos en línea Fanatical. Fandom Productions, la rama de contenidos de Fandom, mejora la experiencia de los fans a través de la cobertura editorial curada y el contenido de marca de las marcas editoriales de confianza y establecidas Gamespot, TV Guide y Metacritic, junto con sus Honest Trailers nominados al Emmy y el programa semanal de noticias de vídeo The Loop. Para más información, siga a @getfandom o visite la página web: www.fandom.com.

ACERCA DE RED VENTURES

Red Ventures (RV) es el hogar de una cartera diversa de marcas y negocios líderes en la industria, asociaciones estratégicas y tecnología propia – incluyendo Bankrate, Lonely Planet, CNET, The Points Guy, BestColleges y más. Juntos, RV ayuda a millones de personas de todo el mundo a tomar las decisiones más importantes de la vida, acelera la adaptación digital e innova la experiencia del consumidor online mejorando cada paso del viaje del consumidor: desde el primer descubrimiento de información, pasando por el proceso de toma de decisiones, hasta las transacciones. Visite www.redventures.com o síganos en los medios sociales @RedVentures si desea conocer más.

Contactos de prensa

Rachelle Savoia/ (470) 306-1609 o rsavoia@fandom.com

Brenna Harran/ (631) 902-9801 o bharran@fandom.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/506383/FANDOM_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fandom-adquiere-las-principales-marcas-de-entretenimiento-y-juegos-301639381.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge