Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La Fundación Swarovski anuncia los últimos beneficiarios de la subvención “Creativos para Nuestro Futuro”

swarovski_foundation_unh-2
  • La Fundación Swarovski anuncia los últimos beneficiarios de la subvención “Creativos para Nuestro Futuro” durante una recepción en la sede de las Naciones Unidas

NUEVA YORK, 29 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Tras una convocatoria que atrajo más de 230 candidaturas de jóvenes creativos de 52 países de todo el mundo, la Fundación Swarovski, en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones de Colaboración, anuncia la última cohorte y los defensores del segundo año de su programa Creativos para Nuestro Futuro durante una recepción especial en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

 

Los seis beneficiarios de las subvenciones, cuyas áreas de especialización abarcan la moda y los textiles sostenibles, la ingeniería, el diseño de productos y las biotecnologías, han sido elegidos por sus ideas rompedoras y sus enfoques innovadores, que ofrecen nuevos métodos para hacer frente a los retos actuales de la desigualdad social, el cambio climático y el consumo y la producción no sostenibles. Su compromiso de impulsar el progreso hacia los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas para un mundo mejor los distingue.

La cohorte de Creativos para Nuestro Futuro de la Fundación Swarovski para 2022 incluye:

  •   Noemi Florea | Diseñadora y escritora (Estados Unidos)
  •   M. Hassamuddin | Ingeniero y ecoinnovador (Pakistán)
  •   Joshua Ichor | Geocientífico y empresario (Nigeria)
  •   Aradhita Parasrampuria | Investigadora de diseño textil y materiales sostenibles (Estados Unidos)
  •   Florencia Valladares | Ingeniera informática (Chile)
  •   Charlotte Werth | Diseñadora textil y de moda (Reino Unido)

Cada uno de los ganadores recibirá una beca de 20.000 euros, acompañada de un programa educativo en colaboración con instituciones de primera línea, tutoría a medida y acceso a redes de la industria con la orientación de la Fundación Swarovski. Los defensores del programa, líderes en su campo, se comprometen como maestros y mentores de la cohorte con el objetivo de potenciar su visión y desarrollar sus prácticas para contribuir a un cambio positivo para el bien público, el medio ambiente y la sociedad.

El miércoles 14 de septiembre, la Fundación Swarovski celebró el anuncio de los destinatarios de Creativos para Nuestro Futuro y los defensores del programa con una recepción especial en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York durante la 77ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Este compromiso de alto nivel con la red de la industria es el primero del programa y ofrece una oportunidad única para que la cohorte conozca a una comunidad de personas con ideas afines que trabajan en el ámbito del desarrollo sostenible y que también crean un impacto positivo en el mundo.

Para consultas de prensa, contactar:

Charlotte Bancans

charlotte.bancans@swarovskifoundation.org 

+44 78 0864 3470

KIT DE PRENSA DIGITAL: https://bit.ly/3ajr9MN 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1905529/Swarovski_Foundation_UNH.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1862262/Swarovski_Foundation_Logo.jpg

Swarovski Foundation Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-fundacion-swarovski-anuncia-los-ultimos-beneficiarios-de-la-subvencion-creativos-para-nuestro-futuro-301637167.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge