Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Deepak Chopra y Seva.Love anuncian “ChopraVerse: House of Enlightenment”

maria_bravo_deepak_chopra

Deepak Chopra y Seva.Love anuncian “ChopraVerse: House of Enlightenment”, el metaverso para el bienestar en colaboración con Utopia

LOS ANGELES, 29 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Deepak Chopra y SEVA.LOVE, una plataforma única en su tipo que está potenciando una cultura de bienestar en el metaverso, anunciaron hoy “ChopraVerse”, el metaverso para la colaboración de bienestar con Utopia (www.chopraverse.io).

Utopia es un ecosistema Web3 reunido por Alejandro Sáez, María Bravo, Eva Longoria y Javier García. Deepak Chopra y María Bravo colaboran desde hace más de 20 años para crear un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables a través de la organización humanitaria sin ánimo de lucro Global Gift Foundation.

La iniciativa ChopraVerse es parte de la misión continua de Seva.Love de crear una comunidad Web3 más consciente para un mundo pacífico, justo, sostenible, saludable y alegre. La House of Enlightenment, diseñada por Vera Iconica Architecture, es el hogar personal de Deepak Chopra en el metaverso que inicialmente fue diseñado para el mundo físico incorporando principios de diseño de sabiduría oriental y lo último en arquitectura de bienestar.

El metaverso de hoy se trata principalmente de juegos. El ChopraVerse se trata de crear un mundo que mejore nuestro bienestar. Un mundo que será fotorrealista y habitado por avatares humanos y seres de IA. Un mundo donde nadie se sentirá solo, uno que ofrece infinitas experiencias y posibilidades. Como parte del lanzamiento inicial, ChopraVerse hará que “Deepak Chopra – House of Enlightenment” esté disponible para que todos puedan experimentar en el metaverso y también habilitará planos descargables para construir en el mundo físico a través de NFT.

“ChopraVerse está creando hogares para una vida multidimensional, nutriendo el cuerpo, la mente, el espíritu y el medio ambiente como una experiencia unificada en la conciencia. Brindará a todos la oportunidad de generar su propia morada para el regreso a la plenitud y la curación”, dijo Deepak Chopra, renombrada pionera mundial en medicina integrativa, autora de bestsellers del NY Times y cofundadora de Seva.Love.

“La colaboración de Utopia y ChopraVerse habilitará un ecosistema en el mundo digital para colaboraciones impactantes dentro del metaverso, donde nuestro objetivo es llevar a cabo una acción global para educar al mundo, conectando filántropos, adoptando marcas y empresas que utilizan el poder de la blockchain para crear conciencia sobre construir un mundo más ético y transparente, una comunidad de filantroprenders, extendiendo la bondad rápidamente donde se necesita”, dijo María Bravo, cofundadora de Utopia y Global Gift Foundation.

Utopia será el patrocinador principal de la próxima Global Gift Gala que tendrá lugar en París el 19 de noviembre. Reuniendo los mundos de los negocios, las celebridades y la filantropía, la Gala es una de las iniciativas benéficas más importantes del mundo organizada por la organización filantrópica sin ánimo de lucro Global Gift Foundation.

El evento, que se celebra todos los años en París, Cannes, Londres, Marbella, Madrid, Dubái y Abu Dhabi, se celebrará por primera vez también en Tokio el 5 de diciembre.

Utopia, que recientemente adquirió Virtual Voyagers, ha llevado a cabo más de 230 proyectos relacionados con el metaverso para grandes marcas como META y Vodafone, ganando más de 20 premios a la innovación y la creatividad. “La oportunidad que la tecnología Web3 presenta actualmente a los creadores, desarrolladores y empresas es emocionante en muchos niveles. Utopía nace del sueño, el deber y la visión de lograr una conexión entre el mundo tangible y el virtual, en el que viviremos de manera ética, manera inclusiva y responsable”, dijo Nino Saez, cofundador y consejero delegado de Utopía.

“El ChopraVerse transformará la forma en que interactuamos y experimentamos el bienestar en el mundo digital y físico. Nuestra colaboración con Utopia nos permitirá experimentar experiencias de metaverso interoperables en tiempo real, mundos virtuales 3D que se pueden experimentar sincrónicamente, mantener la presencia y tener una experiencia de colaboración”, dijo Poonacha Machaiah, cofundador y consejero delegado de SEVA.LOVE. “Si bien el mundo de NFT es increíble, todavía está evolucionando y vimos una brecha en el mercado para construir una comunidad de bienestar y tener un impacto social real a través del metaverso”.

La hoja de ruta de ChopraVerse ha planificado caídas de NFT que servirán como tokens de acceso a ChopraVerse en Utopia. Además, también habrá una cantidad limitada de NFT que integrarán planos y principios de diseño de bienestar, con licencia a través de la arquitecta, Vera Iconica Architecture, que se pueden aprovechar para construir viviendas en el mundo físico. “The House of Enlightenment fue diseñada tanto para ser construida en el mundo físico como para ser experimentada por muchos en el mundo digital como un hogar que optimiza la salud y el bienestar en armonía con la naturaleza. Es una herramienta de educación y concienciación en la que cualquiera puede participar para aprender a meditar o cómo su entorno está afectando su salud y comportamiento y qué puede hacer para elevar su estado de ser”, dijo Veronica Schreibeis Smith, consejera delegada y directora fundadora de Vera Iconica Architecture.

La plataforma ChopraVerse se ha basado en su asociación con Deepak Chopra y está colaborando con otros expertos, productos y servicios de bienestar global dentro de su propio metaverso, al mismo tiempo que se integra con marcas y experiencias en el metaverso de Utopia.

Las fotos y el vídeo están disponibles para descargar en los siguientes enlaces:

Para más información, visitewww.chopraverse.io 

Acerca de Seva.Love

Seva.Love es la iniciativa del metaverso para el bienestar fundada por el emprendedor de tecnología en serie Pooancha Machaiah y pionero de renombre mundial en medicina integrativa, transformación personal y autor superventas del NY Times, Deepak Chopra, MD.

Seva.Love está defendiendo el bienestar y el impacto social en Web3 seleccionando artistas líderes, personas influyentes, expertos en bienestar y creando comunidades conscientes. Para obtener más información, visite https://www.seva.love/ y síganos en twitter: @sevaislove instagram: @sevaislove discord: https://discord.seva.love/

Acerca de Utopia

Utopia Group es un ecosistema Web3 reunido por cuatro fundadores, Alejandro Sáez, María Bravo, Eva Longoria y Javier García, con la misión de alterar la forma en que las empresas operan e innovan utilizando el poder de la tecnología blockchain.

La visión de Utopia Group es centrarse en cerrar la brecha entre los mundos físico y digital. A través de la adquisición de Virtual Voyageurs por parte de Utopia, el grupo ofrecerá servicios de consultoría estratégica, particularmente desarrollando aplicaciones y experiencias de metaverso, así como programas educativos e iniciativas en el mundo de Web3.

Utopia ampliará el caso de uso de Web 3 y la tecnología blockchain para interrumpir las iniciativas filantrópicas de la empresa y aumentar el impacto de los esfuerzos de los fundadores. Nuestra familia Global Gift Foundation tiene proyectos en todo el mundo que han logrado empoderar durante más de 10 años, proyectos como Casa Ángeles, el orfanato Harmony House Quang Chau y la construcción de nuevos proyectos juntos, una subcocina, un campamento de refugiados y una residencia para personas mayores.

Acerca de Vera Iconica Architecture

Fundada en 2010 en Jackson por Veronica Schreibeis Smith, nativa de Wyoming y pionera en Arquitectura de Bienestar, Vera Iconica se especializa en Arquitectura, Diseño de Interiores y Desarrollo Inmobiliario y es conocida mundialmente por su Cocina de Bienestar. Para obtener más información, visite https://veraiconica.com/ y siga en instagram: @veraiconicaarchitecture

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1907541/Maria_Bravo_Deepak_Chopra.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1907542/Eva_Javier_Alejandro_Maria.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1907543/House_of_Enlightenment.jpg

Eva Longoria, Javier Garcia, Alejandro Saez, and Maria Bravo.

 

Living Room - Deepak Chopra House of Enlightenment © Vera Iconica Architecture, Inc.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/deepak-chopra-y-sevalove-anuncian-chopraverse-house-of-enlightenment-301636905.html

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge