Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

IBIS STYLES INGRESA AL METAVERSO CON LA GALERÍA Y CONCURSO DE ARTE VIRTUAL “OPEN TO CREATORS” 2022, CON LA PARTICIPACIÓN DE CREADORES DIGITALES DE TODO EL MUNDO

ibis_styles_ibis_styles_ingresa_al_metaverso_con_la_galer_a_y_co

Los hoteles de Bangkok y Sevilla exhiben arte original IRL; y los seguidores de @ibisstyles en Instagram pueden ganar un NFT 

PARÍS, 28 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — ibis Styles lleva un nuevo pop artístico al metaverso con su campaña global #OpenToCreators 2022, en alianza con los mundialmente reconocidos creadores digitales y embajadores del concurso @tikkywow y @naranjalidad. A partir de hoy, los NFT de todos los artistas asociados con la campaña Open to Creators 2022 se compartirán en una galería de arte virtual de ibis Styles en el metaverso, accesible a través de spatial.io. La galería virtual surge tras los recientes eventos de IRL en ibis Bangkok Silom e ibis Styles Sevilla, donde se crearon las obras originales y los NFT. Los seguidores de @ibisstyles en Instagram ahora pueden participar para tener la oportunidad de ganar un NFT creado por la artista Naranjalidad, que se transferirá a través de Opensea. El ganador también recibirá el estatus de socio de oro para el programa de fidelidad ALL (consulte los términos y condiciones del concurso aquí).

“A ibis Styles le complace dar la bienvenida a los creadores arrojados, los artistas con estilo vanguardista que están dando vida al contenido más reciente y superando los límites de la creatividad”, comentó Laure Duberga, vicepresidenta de Marcas Económicas de Accor. “Este año, nuestra campaña anual #OpentoCreators tiene un tema único, con un enfoque en los artistas digitales y los creadores de NFT. Estamos demostrando nuestro apoyo a estos innovadores artísticos al ofrecer múltiples plataformas para que expresen su creatividad: en nuestros hoteles, a través de nuestras redes sociales y, en última instancia, en todo el metaverso”.

El recién inaugurado ibis Styles Bangkok Silom organizó una emocionante experiencia de arte IRL en agosto, en la que @tikkywow creó una obra de arte original que ahora se exhibe junto con sus dos piezas encargadas que se exhiben de forma destacada en el hotel. En el mismo evento, se creó un NFT del trabajo de @tikkywow para la cartera de NFT de ibis Styles, el cual aparecerá en la galería virtual de ibis Styles lanzada recientemente en el metaverso. Además de @tikkywow, otros artistas destacados en el evento de Bangkok fueron @jeffaphisit y @tanstar.artist. Sus obras digitales también aparecerán en la galería de ibis Styles en el metaverso disponible en Opensea.

Un espectacular hotel de diseño en la calle Silom, en el corazón del distrito central de negocios de Bangkok, ibis Styles Bangkok Silom, sirvió como la zona de inspiración ideal desde la cual se lanzó la campaña global anual de la marca. Con grandes murales audaces y de vivos colores diseñados por @tikkywow, el hotel es un punto de encuentro local para reunirse y disfrutar bebidas o comidas con amigos. El restaurante PrudRod ofrece una gastronomía tailandesa deliciosamente auténtica, y Boho es un animado bar de azotea con vistas al resplandeciente horizonte de la ciudad. Las elegantes habitaciones ofrecen comodidades de última generación y dispositivos de voz de Google Home.

Hace poco, en septiembre, la creadora digital @naranjalidad dirigió el proceso artístico en la celebración del evento inaugural del nuevo ibis Styles Sevilla. En colaboración con los fanáticos de Instagram de @ibisstyles, @naranjalidad creó un NFT que también será presentado en la galería de arte virtual de ibis Styles en el metaverso.

El nuevo ibis Styles Sevilla es un lugar para ver y ser visto, con un bar de azotea que ofrece cócteles y bocadillos. Con música en vivo para ambiente nocturno, La Azotea de la Roldana atrae a los habitantes locales y a los huéspedes del hotel que buscan una atmósfera entretenida. La intensa vibra continúa en el interior, con un diseño de vivos colores inspirado en los famosos patios de naranjos de Andalucía. Con 218 habitaciones que ofrecen la “Sweet Bed by ibis”, el hotel deleita a los huéspedes con un deslumbrante centro de piscina y gimnasio y una excelente ubicación cerca de la estación de la Av. Santa Justa.

“El objetivo de nuestra campaña Open to Creators es democratizar las formas de creación más avanzadas de la actualidad, el arte digital y los NFT, al involucrar a nuestro público en el proceso creativo. A través de nuestras redes sociales, esperamos activar la imaginación de los huéspedes, fanáticos y seguidores de ibis Styles, e invitarlos a colaborar con estos talentosos artistas digitales”, señaló Caroline Bénard, vicepresidenta sénior de Economía y Marcas de escala media de Accor. “En ibis Styles, creemos que la creatividad debe ser compartida y apreciada lo más ampliamente posible, y estamos aquí para apoyar a los creadores a la vez que empoderamos a más personas para que se involucren en la conversación global y participen en la comunidad artística. Es por eso que transformamos nuestra marca en un centro creativo: en nuestros hoteles, en nuestras plataformas de redes sociales y en el metaverso”.

@ibisstyles

#OpenToCreators
 

Acerca de ibis Styles 

Un diseño creativo y una atmósfera divertida son lo que los viajeros encuentran cuando se hospedan en ibis Style. Con un concepto de diseño único construido en torno a un tema preciso y un enfoque seguro y optimista, los hoteles de ibis Styles ofrecen una hospitalidad sencilla, moderna y económica. El personal amigable se complace en sorprender a los huéspedes con pequeños detalles agradables para hacer que cada estadía se sienta personal y especial. Las parejas, las familias, los viajeros solitarios y los huéspedes de negocios son bienvenidos en los más de 560 hoteles ibis Styles de diseño único en más de 45 países. ibis Styles es parte de Accor, un grupo hotelero líder a nivel mundial que cuenta con más de 5.300 propiedades en más de 110 países y una marca participante en ALL – Accor Live Limitless, un programa de fidelidad de estilo de vida que ofrece acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. 

ibis.com  | all.accor.com | group.accor.com 

CONTACTO DE PRENSA: Gautier Rouquayrol, Comunicaciones globales de marca, Gautier.rouquayrol@accor.com

ibis Styles lleva un nuevo pop artístico al metaverso con su campaña global #OpenToCreators 2022, en alianza con los mundialmente reconocidos creadores digitales y embajadores del concurso @tikkywow y @naranjalidad (CNW Group/ibis Styles)

 

Una obra digital de @jeffaphisit que aparece en la galería del metaverso de ibis Styles disponible en Opensea. (CNW Group/ibis Styles)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1910302/ibis_Styles_IBIS_STYLES_INGRESA_AL_METAVERSO_CON_LA_GALER_A_Y_CO.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1910303/ibis_Styles_IBIS_STYLES_INGRESA_AL_METAVERSO_CON_LA_GALER_A_Y_CO.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1910304/ibis_Styles_IBIS_STYLES_INGRESA_AL_METAVERSO_CON_LA_GALER_A_Y_CO.jpg

FUENTE ibis Styles

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge