Al Aire -
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Vans Skateboarding celebra a la comunidad del patinaje de Brooklyn con una fiesta de barrio especial

Los skaters de Nueva York se reúnen para conmemorar la reapertura del Skate Space 198 en Bushwick

BROOKLYN, Nueva York, 27 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ubicado en el ajetreado barrio de Bushwick en Brooklyn, el Skate Space 198 de Vans es un oasis para los skaters de NYC que abrió sus puertas por primera vez a la comunidad del skateboarding de la ciudad en enero de 2020. Ahora, más de dos años y medio después, Vans Skateboarding celebra la reapertura del Skate Space 198 con una serie de festividades de tres días centrada en una fiesta de barrio (“block party”) el 1 de octubre. La fiesta de barrio es una reunión comunitaria de creatividad que destaca lo mejor del skateboarding neoyorquino, desde las tiendas de skates Unity/There to Labor y KCDC hasta Alltimers Skateboards, Bronze 56k y mucho más.

El 1 de octubre, las cosas se animarán en el Skate Space 198 con una magnífica fiesta de reapertura. Diez horas de patinaje abierto para todos los shredders de NYC irán acompañadas de sets de DJ de amigos y familiares de Vans Skateboarding —John Cardiel, Ben Kadow, Rory Milanes, DeDe Lovelace y Alex Dondero—, además de la participación de miembros del equipo de Vans como Beatrice Domond, Dick Rizzo y Justin Henry, además del arte de Fernando Lions. También habrá camiones de alimentos y bebidas, y el 20 % de todas las ventas serán dirigidas al Checkerboard Fund de Vans y a Stoked Mentoring para ayudar a la programación de patinaje de invierno del Skate Space 198. Para finalizar el día, Alltimers Skateboards estrenará su último video, “You Deserve It”, con el respaldo de Vans Skateboarding.

Finalmente, el 2 de octubre, QuarterSnacks presentará “The Hangover”, un evento de estilo brunch en el punto de encuentro Vacations de Bushwick.

El Skate Space 198 de Vans se encuentra en 198 Randolph Street en Brooklyn, Nueva York, a seis minutos a pie de la parada Jefferson Avenue de la línea L del metro. La fiesta de barrio se celebrará de 12:00 p. m. a 22:00 hrs. el 1 de octubre. Puede encontrar más información sobre el Skate Space 198 de Vans, su programación y su horario de patinaje abierto a partir de ahora, en vans.com/skatespace198.

@VANSSKATE #VANSNYC

Contacto:

George Pedrick

george_pedrick@vfc.com

FUENTE Vans Skateboarding

Related Posts

Loading...
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge