Al Aire -
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Ismael Cala lanza libro Fluir para no sufrir en España

  • Barcelona, Sevilla y Madrid serán las sedes escogidas para los eventos públicos presenciales y las firmas del más reciente libro, editado por Planeta, de este comunicador, conferencista y estratega de vida.

MIAMI, 27 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El estratega de vida y de negocios, periodista, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, Ismael Cala dio a conocer los detalles de la gira de medios que realizará en tres ciudades de España con motivo del lanzamiento de su libro Fluir para no sufrir en esta nación europea y bajo el sello editorial Diana (Planeta).

Luego de un exitoso bautizo de su más reciente libro en la ciudad de Miami, Florida, es el turno de tres plazas españolas cuando llegue a Barcelona (17 de octubre), Sevilla (18 de octubre) y Madrid (20 de octubre) quienes se deleitarán con el contenido de este libro que resume los 11 principios del liderazgo bambú (una metodología propia desarrollada por el autor).

En palabras de Ismael Cala “si bien he escrito otros bestsellers, es la primera vez que realizamos un proceso de edición y adaptación al lenguaje del público español lo cual me emociona sobremanera porque siento que esta vez, el texto estará más cerca del modo de expresarse del lector. De esta manera, como autor puedo sentirme más conectado con quien aborde el libro en este acto tan íntimo como lo es la lectura.”

Luego de dos meses intensos (agosto y septiembre) plenos de conferencias y actividades en Ecuador, México, Guatemala, USA (Los Angeles, Houston), España, Marruecos, República Dominicana e Islandia; el mes de octubre iniciará con la participación de Cala en el America Business Forum en Uruguay, un evento anual que reúne a destacadas personalidades de esa nación del sur del continente americano.  

Para más información sobre estos eventos visita https://ismaelcala.com/

Sobre Ismael Cala:

Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas. Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P…, El secreto del bambú y Despierta con Cala, entre otros.

Es embajador del concepto de Felicidad corporativa en América Latina con el que ha hecho formaciones en más de 400 empresas en USA y LATAM.

Ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013 y huésped ilustre de más de una decena de ciudades latinoamericanas, Ismael ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Don Miguel Ruiz.

FUENTE Cala Enterprises

Related Posts

Loading...
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge