Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CHUCK E. CHEESE INAUGURA SU PRIMER LOCAL EN SURINAM

suriname_ribbon_cutting

Local en Surinam es el primer centro de diversión subfranquiciado de la marca

DALLAS, 27 de septiembre de 2022  /PRNewswire/ — Chuck E. Cheese, la marca de restaurantes de entretenimiento familiar número uno del mundo, abrió las puertas de su primer local en el mercado de Surinam.

El centro de diversión recientemente inaugurado es el primer restaurante subfranquificado de su ya sólida red internacional de franquicias.

“Estamos increíblemente emocionados de haber llevado oficialmente la marca Chuck E. Cheese y los entrañables recuerdos familiares que vienen con ella al mercado de Surinam“, afirmó David McKillips, presidente y director ejecutivo de CEC Entertainment. “Nuestro máster franquiciado y operador ha hecho un trabajo fantástico al localizar el concepto y ofrecer una experiencia única para los clientes locales a los que acabamos de dar la bienvenida”. “Dada la separación geográfica del mercado caribeño, el acuerdo de máster franquicia le brinda a los socios de franquicias existentes la autonomía necesaria para desarrollar mercados vecinos, más pequeños y, sin embargo, culturalmente similares”, continuó.

“Estamos extremadamente orgullosos de ser la primera máster franquicia de la red de CEC Entertainment”, afirmó Joanna Rostant, fundadora y directora de Yay Entertainment Limited, titular de la franquicia para Trinidad y Tobago y máster franquiciada para Surinam y Guyana. “Hemos trasladado el aprendizaje obtenido al operar en Trinidad y Tobago durante más de ocho años a nuestros vecinos caribeños, lo que nos permite exportar bienes, servicios y experiencia humana”.

Yay Entertainment Limited se ha asociado con Blue Falcon NV (Surinam) para operar este concepto para el mercado de este país. Sasja Lie Pauw Sam, director ejecutivo y propietario de Blue Falcon, y su equipo están encantados de iniciar este emprendimiento en el negocio del entretenimiento y los restaurantes. La empresa, que posee amplia experiencia en la gestión y operación de conceptos de franquicias y comercio minorista, da la bienvenida a este nuevo desafío para el mercado de Surinam. Blue Falcon dará empleo a unas 75 personas, todas contratadas localmente, y creará oportunidades de negocio sostenibles para distribuidores y proveedores locales, con el apoyo de la franquicia. “Veo un enorme potencial para nuestro mercado, ya que esta combinación de entretenimiento y alimentos y su ejecución inigualable funcionarán bien, pues existe una brecha en cuanto a ofertas de alta calidad para familias y niños”.

El nuevo local es el primero en su tipo y cuenta con más de 1022 metros cuadrados de entretenimiento familiar, incluido una pista de baile interactiva, dos salones de fiesta privados y una sala para adolescentes, así como la primera sala de juegos de realidad virtual (RV) de la región. La continua expansión de la marca fuera de los Estados Unidos es parte de su compromiso de inaugurar 100 locales en todo el mundo para el 2023. Chuck E. Cheese sigue buscando la expansión a través de los esfuerzos de máster franquicias en todo el mundo y tiene varios mercados disponibles abiertos para el desarrollo internacional en Asia, Sudamérica y Europa.

Para los interesados en franquicias o para obtener más información sobre cómo llevar la alegría de Chuck E. Cheese a niños y familias en su mercado, visite el nuevo sitio web de franquicias internacionales (aquí). Es el centro de operaciones para descubrir todas las últimas novedades y los emocionantes planes de crecimiento.

Acerca de CEC Entertainment, Inc. 

CEC Entertainment es el líder reconocido a nivel nacional en entretenimiento y gastronomía para la familia con sus marcas Chuck E. Cheese, Peter Piper Pizza y, exclusivo a domicilio, Pasqually’s Pizza & Wings. Chuck . Cheese es el lugar donde se celebran un millón de cumpleaños felices cada año, y tiene como objetivo crear recuerdos positivos para toda la vida para las familias a través del entretenimiento, la comida y el juego. Comprometido a ofrecer un entorno divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria como Kid Check®. Como firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de USD 19 millones a escuelas por medio de sus programas de recaudación de fondos. La compañía y sus franquiciados operan un sistema de casi 600 establecimientos de Chuck E. Cheese y 120 de Peter Piper Pizza, con sedes en 47 estados y 18 países y territorios extranjeros. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o comuníquese con nosotros a través de las redes sociales.   

Para preguntas, comuníquese con:

Alejandra Brady

CEC Entertainment

alejandra.brady@cecentertainment.com

972-504-1320

Chuck E. Cheese Logo (PRNewsfoto/CEC Entertainment, LLC)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1908847/Suriname_ribbon_cutting.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1513827/Chuck_E_Cheese_Logo_Logo.jpg

FUENTE CEC Entertainment, LLC

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge