Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CHUCK E. CHEESE ABRE SU PRIMERA SEDE EN SURINAM

suriname_ribbon_cutting-2

La sucursal de Surinam es el primer centro de diversión sub-franquiciado de la marca

DALLAS, 27 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chuck E. Cheese, la marca de restaurantes de entretenimiento familiar n.° 1 del mundo, ha abierto sus puertas en Surinam, su primera sede en ese mercado.

El centro de diversión que acaba de ponerse en marcha es la primera sede sub-franquiciada en su ya robusta red internacional de franquicias.

“Estamos increíblemente emocionados de haber traído oficialmente al mercado de Surinam la marca Chuck E. Cheese y los inevitables recuerdos familiares que vienen con ella”, expresó David McKillips, presidente y director ejecutivo de CEC Entertainment. “Nuestra Franquicia Maestra y operadora ha hecho un trabajo fantástico al localizar el concepto y ofrecer una experiencia única para nuestros nuevos huéspedes en el área”. Agregó: “Dada la separación geográfica del mercado caribeño, el acuerdo de Franquicia Maestra les otorga a los socios de franquicia existentes la autonomía para desarrollar mercados vecinos, más pequeños y culturalmente similares”.

“Nos enorgullece enormemente ser la primera Franquicia Maestra dentro de la red de CEC Entertainment”, expresó Joanna Rostant, fundadora y directora de Yay Entertainment Limited, titular de franquicia para Trinidad y Tobago y Franquicia Maestra para Surinam y Guyana. “Hemos traspasado nuestros aprendizajes de más de ocho años en la operación en Trinidad y Tobago a nuestros vecinos caribeños, lo que nos permite exportar bienes, servicios y experiencia humana”.

Yay Entertainment Limited se asoció con Blue Falcon NV, Surinam, para operar este concepto en el mercado de dicho país. Sasja Lie Pauw Sam, director ejecutivo y propietario de Blue Falcon, y su equipo están encantados de iniciar este emprendimiento en el sector de los restaurantes y el entretenimiento. Basado en una vasta experiencia en gestión y operación de conceptos de venta minorista y franquicia, le da la bienvenida a este nuevo desafío para el mercado de Surinam. Blue Falcon ofrecerá empleo a cerca de 75 personas, todas contratadas a nivel local, y brindará oportunidades de negocios sostenibles a proveedores y vendedores locales, con el apoyo de la franquicia. “Veo un enorme potencial para nuestro mercado, ya que esta combinación de entretenimiento y comida y su inigualable ejecución será muy beneficiosa, dado el vacío existente entre las ofertas de alta calidad para familias y niños”.

La nueva sede es la primera de su tipo, y ofrece más de 11,000 pies cuadrados de espacio para entretenimiento familiar, que incluye una pista de baile interactiva, dos salas privadas para fiestas y una sala para adolescentes, además del primer juego de realidad virtual (VR) en la región. La continua expansión de la marca fuera de los Estados Unidos forma parte de su compromiso de alcanzar la meta de 100 sedes a nivel global para 2023. Chuck E. Cheese sigue trabajando por su expansión a través de los esfuerzos de franquicias maestras en todo el mundo y tiene varios mercados disponibles abiertos para el desarrollo internacional en Asia, Sudamérica y Europa.

Por intereses de franquicia o para obtener más información sobre cómo llevar la alegría de Chuck E. Cheese a niños y familias en otros mercados, visite el nuevo sitio web de franquicias internacionales (aquí). Es el sitio para descubrir las últimas noticias y los interesantes planes de crecimiento.

Acerca de CEC Entertainment, Inc. 

CEC Entertainment es un líder reconocido a nivel nacional en entretenimiento y cenas familiares que opera las marcas Chuck E. Cheese, Peter Piper Pizza y, solo con entrega a domicilio, Pasqually’s Pizza & Wings. Como el lugar donde se celebra un millón de cumpleaños felices cada año, el objetivo de Chuck E. Cheese es crear recuerdos positivos duraderos para las familias mediante el entretenimiento, la comida y el juego. Comprometida a ofrecer un entorno divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria, como Kid Check®. Como un fuerte defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de $19 millones a escuelas por medio de sus programas de recaudación de fondos. La compañía y sus franquiciados operan un sistema de casi 600 sedes de Chuck E. Cheese y 120 de Peter Piper Pizza, con sucursales en 47 estados y 18 países y territorios extranjeros. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o síganos en las redes sociales.   

Si desea hacer consultas, comuníquese con:

Alejandra Brady

CEC Entertainment

alejandra.brady@cecentertainment.com

972-504-1320

Chuck E. Cheese Logo (PRNewsfoto/CEC Entertainment, LLC)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1908848/Suriname_ribbon_cutting.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1513827/Chuck_E_Cheese_Logo_Logo.jpg

FUENTE CEC Entertainment, LLC

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge