Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SHEIN CELEBRÓ “ROCK THE RUNWAY: SHEIN FOR ALL”, SU DESFILE DE MODAS FW22

avril_lavigne_shein_for_all-2

El desfile presentó una colección de colaboración especial con Christian Siriano y presentaciones musicales de artistas como Avril Lavigne, Shenseea e Ylona Garcia 

LOS ÁNGELES, 26 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El minorista global en línea dedicado a comercializar productos de moda, belleza y estilo de vida SHEIN presentó hoy Rock The Runway: SHEIN for All, un desfile de moda con artistas musicales y bailarines profesionales, para mostrar las colecciones otoño-invierno 2022 de SHEIN, SHEIN X y de sus marcas Frenchy, SXY, Modely y MOD, así como de sus submarcas ROMWE y DAZY, y una colaboración especial para su marca prémium MOTF con el galardonado diseñador de moda Christian Siriano.

El segundo desfile anual de moda de SHEIN, Rock The Runway: SHEIN for All, presentó sus colecciones otoño-invierno 2022 de la manera más entretenida al presentar artistas musicales y bailarines profesionales usando trajes de SHEIN y sus marcas. Entre los artistas invitados de este año se encuentran la ícono del punk-pop Avril Lavigne (para ROMWE), la sensación del dancehall jamaicano Shenseea (para SHEIN) y la cantautora filipino-australiana Ylona Garcia de 88rising (para DAZY). En el desfile de moda también debutó una colaboración, la After Work Collection, con el galardonado diseñador de moda Christian Siriano para MOTF. Con el mismo espíritu de SHEIN de promover las tendencias emergentes, el desfile presentó los nuevos actos musicales Brooke Eden (para SHEIN Mod), Alexander Jean (para SHEIN SXY), Victoria Kimani (para SHEIN BAE), Owenn (para SHEIN Modely), The Future X (para SHEIN X) y Haley Reinhart (para SHEIN Frenchy).

“El desfile de moda SHEIN Rock The Runway es un evento único que combina música y moda”, comentó la invitada musical Avril Lavigne, quien actualmente se encuentra de gira en promoción de su último álbum Love Sux (Elektra/DTA Records). “Filmamos ‘Bite Me’ en estilo de video musical durante el desfile de moda. Disfruté mucho al grabar y usar su ropa”.

SHEIN planea seguir llevando a cabo su desfile Rock The Runway anualmente para ofrecer a los clientes y fanáticos una manera innovadora y emocionante de conocer las colecciones de otoño-invierno de la marca. Los fanáticos pueden esperar más colaboraciones de celebridades e invitados musicales sorpresa el próximo año. Las colecciones de otoño-invierno 2022 para todas las marcas SHEIN están disponibles actualmente en us.shein.com.

Vea contenido original para descargar archivos multimedia: https://www.dropbox.com/s/he9wjxk4h2b695h/RTR%202022%20MASTER%20with%20text.mov?dl=0

Enlace a las imágenes:

https://www.dropbox.com/scl/fo/cm6ol3c27ghwbauy8id5b/h?dl=0&rlkey=cmx8hai27qgkjls0erx6zhk1f

Acerca de SHEIN

SHEIN es un minorista global en línea dedicado a la moda y el estilo de vida que está comprometido a hacer que la belleza de la moda sea accesible para todo el mundo. Utilizamos tecnología de fabricación bajo demanda para conectar a los proveedores con nuestra ágil cadena de suministro, lo que nos permite reducir los desperdicios de inventario y ofrecer una variedad de productos asequibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales llegamos a clientes en más de 150 países. Para obtener más información sobre SHEIN, visite www.SHEIN.com.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS

James Te

jamest@sheingroup.com

Jamie Warner

jamie.w@infinitycreativeagency.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1906985/Avril_Lavigne_SHEIN_for_All.jpg

 

 

FUENTE SHEIN

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge