Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La Fundación Swarovski anuncia los últimos beneficiarios de la subvención Creatives for Our Future durante una recepción en la sede de las Naciones Unidas

swarovski_foundation_unh

NUEVA YORK, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Tras una convocatoria que atrajo más de 230 postulaciones de jóvenes creativos de 52 países de todo el mundo, la Fundación Swarovski en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones, anuncia la última cohorte y los defensores del segundo año de su programa Creatives for Our Future (“Creativos para nuestro futuro”) durante una recepción especial en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

 

Los seis exitosos beneficiarios de la subvención, cuyas áreas de dominio abarcan moda y textiles sostenibles, ingeniería, diseño de productos y biotecnología, fueron elegidos por sus ideas revolucionarias y enfoques innovadores, que ofrecen nuevos métodos para hacer frente a los desafíos actuales de la desigualdad social, el cambio climático y consumo y producción insostenibles. Son distinguidos por su compromiso de impulsar el progreso hacia los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas para un mundo mejor.

La cohorte 2022 del programa Creatives for Our Future de la Fundación Swarovski incluye a:

  •   Noemi Florea | diseñadora y escritora (Estados Unidos)
  •   M. Hassamuddin | ingeniero y ecoinnovador (Pakistán)
  •   Joshua Ichor | geocientífico y emprendedor (Nigeria)
  •   Aradhita Parasrampuria | investigadora de diseño de materiales textiles y sostenibles (Estados Unidos)
  •   Florencia Valladares | ingeniera en computación (Chile)
  •   Charlotte Werth | diseñadora de moda y textiles (Reino Unido)

Cada ganador recibirá una beca de 20.000 euros, acompañada de un programa educativo en colaboración con las mejores instituciones, tutoría personalizada y acceso a redes de la industria con la orientación de la Fundación Swarovski. Los activistas del programa, líderes en sus campos, participan como maestros y mentores de la cohorte con el objetivo de empoderar su visión y desarrollar sus prácticas para contribuir al cambio positivo para el bien público, el medioambiente y la sociedad.

El miércoles 14 de septiembre, la Fundación Swarovski celebró el anuncio de los ganadores y activistas del programa Creatives for Our Future con una recepción especial en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York durante la 77.a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Este compromiso de alto nivel con la red industrial es el primero del programa y ofrece una oportunidad única para que la cohorte conozca a una comunidad de personas con ideas afines que trabajan en el ámbito del desarrollo sostenible y que también generan un impacto positivo en el mundo. 

Para consultas de prensa, comuníquese con:

Charlotte Bancans

charlotte.bancans@swarovskifoundation.org 

+44 78 0864 3470

KIT DE PRENSA DIGITAL: https://bit.ly/3ajr9MN  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1905529/Swarovski_Foundation_UNH.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1862262/Swarovski_Foundation_Logo.jpg

Swarovski Foundation Logo

 

 

FUENTE Swarovski Foundation

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge