Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

¡Llamando a todas las Brewjas! Se celebra el Mes de la Herencia Hispana y el reciente relanzamiento de Virago Rising junto con la Bruja del Año, Jenny Lorenzo

LOS ÁNGELES, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el marco del inicio de la temporada espeluznante, el 1 de octubre de 2022 la empresa latina Virago Rising organizará su 2.ª Bruja Bash anual en la cervecería de propiedad latina, Brewjería, en la ciudad de Pico Rivera. Los miembros de la comunidad latina que contribuyan a las representaciones positivas de los latinos serán homenajeados, y se celebrará el relanzamiento de Virago Rising. En colaboración con Virago Rising, Brewjería lanzará su hard seltzer “La Mera Mera”. Este producto de lanzamiento especial solo estará disponible para su compra en Brewjería. Bruja Bash también incluirá una venta nocturna que exhibirá una variedad de negocios de propiedad latina y sus productos.

Jenny Lorenzo, actriz, escritora y comediante actualmente en Disney+ y Cartoon Network, es conocida por su divertido personaje de Abuela en YouTube, así como por su propio podcast Hyphenated. Nombrada Bruja del Año por Virago Rising, Lorenzo será homenajeada por sus contribuciones a la comunidad latina en Bruja Bash.

“Me siento muy inspirada por Virago Rising, en la búsqueda de representar a la comunidad latina de manera adecuada y vívida en paralelo al trabajo que he estado realizando en la creación de mis personajes”, expresó Lorenzo. “¡Me siento verdaderamente honrada de ser la ganadora del premio Bruja del Año y de estar entre tantos emprendedores y creativos latinos!”

El evento será presentado por el actor, escritor y comediante Erik Rivera, participante del stand-up “Entre Nos” de HBO Latino, que destaca a los comediantes latinos más divertidos del país. Su especial de una hora “Super White” está disponible para su transmisión en HBO Max.

Virago Rising fue cofundada y es dirigida por Vannessa Sanchez y Sara Maldonado. “Virago Rising, anteriormente conocida como Powerful Latinas Rising, está aquí para celebrar de formas innovadoras las voces en nuestra comunidad”, comentó Sara Maldonado. “Este evento está aquí para hacer justamente eso: una DJ latina, un presentador latino, una homenajeada latina y un local de propiedad latina todo unido por un negocio liderado por latinos. ¡Estamos ansiosos por celebrar con buena comida, buena música, buenas personas y ambiente de Halloween!”

“Nos entusiasma reunir a la comunidad latina bajo un mismo techo y destacar especialmente a las mujeres que hacen grandes cosas. Bruja Bash es para la comunidad, para las mujeres y ofrece mucha diversión”, comentó Vannessa Sanchez.

El evento presentará música de DJ LA Bellatini y lecturas de tarot gratuitas de Divine Right Tarot. Regístrese para el evento aquí.

CUÁNDO: sábado 1 de octubre de 2022 de 17:00 a 21:00

DÓNDE: Brewjeria 4937 Durfee Ave, Pico Rivera, CA 90660.

Virago Rising es un negocio dirigido por latinas que utiliza formas innovadoras para narrar historias que representan la experiencia latina a través de un lente auténtico. Reciba actualizaciones en tiempo real por Facebook, Twitter @virago_rising e Instagram @virago-rising.

 

 

FUENTE Virago Rising

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge