Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LA PRIMERA MINISTRA DEL REINO UNIDO, LIZ TRUSS, CONCEDE ENTREVISTAS EN EL EMPIRE STATE BUILDING

z9r5298_d1faf121_e6b5_4b89_a5ef_f1936bb9c4a3

Primera visita de un primer ministro del Reino Unido al Empire State Building desde Churchill

NUEVA YORK, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) recibió hoy a la primera ministra del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Liz Truss, para sus primeras entrevistas con los medios.

El Empire State Building fue la primera parada de Truss en su recorrido inicial por los Estados Unidos como primera ministra del Reino Unido. Truss es la primera primera ministra del Reino Unido en visitar el Mirador del Empire State Building desde la visita de Winston Churchill en 1932. Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust, le dio la bienvenida a la primera ministra y la acompañó a través del Mirador del Empire State Building hasta sus entrevistas, que tuvieron lugar en la planta 102 del Mirador.

“Nos complace darle la bienvenida a Su Excelencia en su primer recorrido por los Estados Unidos como primera ministra del Reino Unido”, declaró Malkin.

En este enlace podrá descargar imágenes en alta resolución de la visita. Puede encontrar más información sobre el Empire State Building en línea.

Acerca del Empire State Building  

El Empire State Building, el “edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 443 metros desde la base hasta la antena sobre el centro de Manhattan. La renovación de la Experiencia del Mirador del Empire State Building, en la que se invirtieron USD 165 millones, ofrece una vivencia completamente nueva, con una entrada exclusiva para visitantes, un museo interactivo con nueve galerías y un mirador remodelado en la planta 102 con ventanas de piso a techo. El recorrido por el mundialmente famoso Mirador de la planta 86, el único mirador de 360 grados al aire libre con vistas a Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.  Obtenga más información en www.esbnyc.com. Declarado “El edificio favorito de los Estados Unidos” por el American Institute of Architects, así como el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la principal atracción en los Estados Unidos en el 2022 Travelers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor, y la principal atracción de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de cuatro millones de visitantes de todo el mundo cada año. 

Desde 2011, el edificio es alimentado completamente por electricidad eólica renovable, y sus numerosos pisos albergan principalmente a diversos arrendatarios de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones de comercio minorista como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Si desea obtener más información y comprar entradas para la Experiencia del Mirador, visite esbnyc.com o siga al edificio en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTube o TikTok

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1903846/Z9R5298_d1faf121_e6b5_4b89_a5ef_f1936bb9c4a3.jpg

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge