Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Edita Prima lanza el podcast “Talks of imperfection”

edita_prima

Edita Prima: La empresa tecnológica nórdica de 163 años lanza el podcast “Talks of imperfection” para liderar la conversación global sobre valores empresariales más suaves

HELSINKI, 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — La pregunta obvia es: ¿Necesita realmente el mundo otro podcast empresarial? Edita Prima, la empresa tecnológica nórdica más amable con sede en Helsinki (Finlandia), cree que sí, pero sólo si se hace de forma diferente, con un suave toque de empatía y diversidad.

 

 

Talks of imperfection (TOI) no es un podcast de negocios ordinario, sino una plataforma para conversaciones significativas que ayudan a nuestro público a redefinir sus puntos de vista sobre la duda y la vulnerabilidad. Esperamos que nuestros oyentes de todo el mundo se sientan más cómodos abrazando sus imperfecciones y se esfuercen por crecer personalmente“, dijo Ville Immonen, responsable de Ventas y Marketing de Edita Prima

La primera temporada cuenta con 8 invitados de diversos orígenes, culturas y profesiones que comparten el objetivo común de crear un futuro más igualitario, más razonable y cada vez más sostenible a través de su pasión.

“La comunidad empresarial debe aprender a operar de forma fundamentalmente diferente. Nuestros invitados son conocidos por su labor de cambio, que requiere una entrega casi perfecta y el reconocimiento de las imperfecciones ayuda. Tienen conciencia de sí mismos para permitir la autorreflexión, lo que crea un contenido inspirador,” dijo Risto Kuulasmaa, el empresario de medios de comunicación de Ámsterdam que presenta el programa.

Edita Prima, una empresa tecnológica con una herencia única que se remonta a 1859, orquesta a la perfección los viajes automatizados de los clientes. Ha sido testigo de las cuatro revoluciones industriales y ahora está en transición hacia los servicios digitalizados. En 2021, Edita Prima inició un proyecto de cambio de marca y el lanzamiento de TOI es el último resultado de sus ambiciosos conceptos de marketing narrativo. 

TOI es un buen ejemplo de la nueva presencia de marca, la visión global y la capacidad creativa de Edita Prima“, afirmó el Rebelde Director Creativo Independiente y de  Trabajo Global, Antti J. Peltonen, que dirige el cambio de marca creativa de Edita Prima.

TOI es en inglés y todos los episodios se han grabado cara a cara en Europa y Norteamérica. La T2 ya está en producción.

“Estamos plenamente comprometidos con el desarrollo del concepto TOI. Y sí, los valores más suaves definitivamente equivalen a un mejor negocio,” dijo Ville Immonen de Edita Prima.

Invitados T1:

E 001: Aito De la Rua, E 002: Helena Gualinga, E 003: Victor Pineda, E 004: Peta Milan, E 005: Tony Cho, E 006: Ruchika Sikri, E 007: Mickey Meyer, E 008: Lubomila Jordanova

Enlaces:

www.talksofimperfection.com

www.editaprima.fi

Info:

Ville Immonen, responsable de Ventas y Marketing de Edita Prima

ville.immonen@edita.fi, +358 40 743 2764

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1903001/Edita_Prima.jpg

Logo –  https://mma.prnewswire.com/media/1903002/Edita_Prima_Logo.jpg

 

Edita Prima Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/edita-prima-lanza-el-podcast-talks-of-imperfection-301629255.html

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge