Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Siguiente Reto: la Gran Carrera del Desierto, en The Rocky Point, México.

1-4

El Ultra Trail en donde se une el mar con el desierto

PUERTO PEÑASCO, Mexico, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El próximo 22 y 23 de octubre de 2022, se llevará a cabo la Gran Carrera del Desierto, un evento sin precedentes en México. Un Ultra Trail en el que participarán algunos de los mejores atletas del mundo de más de 10 nacionalidades diferentes. Este reto es diferente; esta vez será un encuentro contigo mismo, un encuentro lleno de adrenalina y fuerza, en el que nos adentraremos por los senderos de la sal de los antepasados, un lugar mágico que atraviesa las dunas del Gran Desierto de Altar, para después encontrarte con la brisa que llega desde el Mar de Cortés, en Puerto Peñasco, Sonora; También tendrás la oportunidad de dormir en un campamento bajo un manto de estrellas en un cielo que te quitará el aliento. Una experiencia única que debes vivir.

Puerto Peñasco, Sonora, es el escenario de un Ultra Trail nunca antes visto en el país, en el que los participantes podrán inscribirse en cualquiera de las 4 distancias que se recorrerán entre espectaculares espacios naturales, que además de deleitarte con su inigualable belleza y biodiversidad, despertarán tu espíritu aventurero: Beach Fun Run (10K), Beach & Desert Run (25K), Mega Desert Run (50K) y Ultra Trail (75K).

La Gran Carrera del Desierto, en colaboración con el Gobierno de Sonora y con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal y Estatal, que se unen con el propósito de fomentar el deporte e impulsar el turismo a esta hermosa zona del país no tan conocida por la población foránea, pero con un potencial inigualable.

Inscríbete en https://www.grancarreradeldesierto.com.mx/ para cualquiera de las 4 categorías disponibles.

Si deseas consultar mayor información, te recomendamos ver el 1er capítulo del documental (subtitulado al inglés) en dónde podrás tener una primera experiencia sobre lo que te espera el próximo 22 y 23 de octubre en Puerto Peñasco, Sonora. https://www.youtube.com/watch?v=P4_5SOKGkbw

Facebook / Instagram: @grancarreradeldesierto

Twitter / YouTube / Pinterest / TikTok: @gcddoficial

Contacto: Alejandro Cauduro, acauduro@grupoexpansion.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1902423/1.jpg

FUENTE Gran Carrera del Desierto

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge