Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

L'ATTITUDE anuncia su primer concierto presentado por LaMusica

l_attitude_live

L’ATTITUDE Live presented by LaMusica contará con la presencia de las estrellas de renombre mundial Juanes, Farruko y Alex Sensation, quienes se tomarán el escenario en el evento del Concierto Waterfront en el centro de San Diego, California

-Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.com   

MIAMI, 8 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– L’ATTITUDE, un evento empresarial y mediático de primer nivel, se complace en anunciar su primer concierto que tendrá lugar este año y celebrará el poder de la música latina en la cultura popular con un repertorio de presentaciones plagado de estrellas en el principal recinto musical de San Diego, Rady Shell. El muy esperado concierto contará con la actuación de Juanes, superestrella colombiana que ha ganado múltiples premios GRAMMY y GRAMMY LATINO, junto con las presentaciones de apertura de la superestrella del reggaetón Farruko y una de las personalidades de radio y DJ más queridas entre la comunidad latina, Alex Sensation. El 24 de septiembre, el evento de inicio será una nueva adición a la conferencia de cuatro días que convoca a directores ejecutivos, celebridades, economistas, líderes empresariales, educadores, emprendedores, periodistas y políticos de clase mundial.

“Como parte de nuestra celebración del quinto aniversario, nos enorgullece lanzar el concierto L’ATTITUDE LIVE, presented by LaMusica y mostrar esta dinámica línea de increíble talento musical”, expresó Emilio Estefan, socio de L’ATTITUDE. “La música es una pasión increíble en la comunidad latina y este concierto es la forma perfecta de reunir a artistas legendarios para celebrar nuestros logros este año, tanto desde el punto de vista económico como artístico”.

“En la actualidad, la Nueva Economía Convencional es impulsada por consumidores, emprendedores y artistas latinos que juntos ayudan a dirigir el crecimiento económico de los Estados Unidos. Nos enorgullece generar conversaciones intencionadas que conecten e inspiren a los líderes a fin de reforzar el crecimiento continuo y los avances de la Nueva Economía Convencional”, comentó Sol Trujillo, fundador de L’ATTITUDE.

“Asociarnos con L’ATTITUDE es una oportunidad emocionante para fortalecer el diálogo continuo de LaMusica con líderes empresariales que reconocen la importancia de la voz hispana. También estamos ansiosos por producir un espectáculo increíble en San Diego en un lugar tan hermoso”, señaló Alessandra Alarcon, presidenta de SBS Entertainment.

“Como reunión diseñada con el fin de fomentar mayores oportunidades para los latinos en los Estados Unidos en muchos campos cruciales, estoy muy feliz de continuar mi relación con L’ATTITUDE y espero que esta sea una noche de música muy especial”, sostuvo Juanes.

Juanes es sin duda el embajador del rock latino más reconocido a nivel mundial, a quien se le conoce por su sonido distintivo que fusiona el amor por el rock impulsado por la guitarra con letras de canciones compuestas con inteligencia y múltiples capas, así como una profunda reverencia por los ritmos folclóricos e indígenas tradicionales de su Colombia natal y de toda Latinoamérica. Juanes, aclamado por TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo” y por The New York Times como “el cantautor más popular de Latinoamérica”, es el único artista que ostenta DOS de las “5 mejores canciones del pop latino de la historiade Billboard, tiene 12 sencillos n.° 1 en los Estados Unidos, millones de ventas de álbumes y ha realizado docenas de revolucionarias apariciones en televisión que llevan la música en español a audiencias más amplias de todo el mundo. El reconocimiento de sus pares musicales también le ha permitido a Juanes recopilar una asombrosa cifra de 27 premios entre GRAMMY y Grammy Latinos, incluidos los últimos reconocimientos estos dos últimos años por ORIGEN, un retorno a la colección de raíces que reimagina algunas de las canciones y artistas más importantes que le dieron forma a la visión musical inicial de Juanes. Al mismo tiempo, Juanes se ha convertido en uno de los principales defensores de la paz mundial y de otros cambios sociales positivos gracias a la labor incansable de su Fundación Mi Sangre.

Farruko es reconocido como un fenómeno musical importante en la industria de la música latina. Gracias a su fantástica versatilidad artística y a su excelencia en el escenario, el artista multiplatino dos veces ganador del premio GRAMMY Latino ha logrado conquistar públicos masivos por todo el mundo, por lo que se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores del género del reggaetón. Con ocho exitosos álbumes de estudio y múltiples colaboraciones con artistas internacionales de diferentes géneros, su éxito ha impactado a la comunidad hispana estadounidense a tal punto que HBO hizo un reconocimiento a su carrera mediante un documental centrado en su trayectoria llamado “Farruko: En Letra de Otro”.

Alex Sensation es la personalidad de radio y DJ más influyente de las emisoras en español de los Estados Unidos, además de ser un artista internacional de grabación de Universal Music. Su programa radial se transmite en vivo todos los días en las estaciones Mega 97.9 FM en Nueva York, El Zol 106.7 en Miami, 96.5 FM en Puerto Rico y 96.3 FM en Los Ángeles, y alcanza las puntuaciones más altas en sus mercados. Con más de tres millones de oyentes a la semana, el programa de radio de Alex Sensation ha ocupado el primer lugar en la música latina a nivel nacional durante 15 años. Alex Sensation es reconocido por sus exitosos espectáculos en escenario llamados “Mega Mezcla”, que siempre agotan sus entradas. Estos se realizan en Prudential Center y “Miami Bash” en la FTX Arena (antes conocida como American Airlines Arena), con respaldo y presentaciones a nivel nacional para las principales marcas. Estos programas han contado con apariciones de talentos destacados como Maluma, Marc Anthony, J Balvin, Don Omar, Ozuna, Prince Royce, Nicky Jam y muchos más.

Acerca de L’ATTITUDE

L’ATTITUDE es el único evento de su tipo en el país que se centra en la forma en que los latinos estadounidenses sostienen el crecimiento económico de los Estados Unidos. Un repertorio de primer nivel compuesto por directores ejecutivos, celebridades, economistas, líderes empresariales, educadores, emprendedores, periodistas y políticos se reúne anualmente para analizar las oportunidades económicas en los Estados Unidos que La Nueva Economía Convencional hace posible. Muchos de los líderes más influyentes de los Estados Unidos en todos los sectores de la economía se reúnen en San Diego para comprender mejor cómo impulsan nuestra economía los latinos de los Estados Unidos, la cohorte más joven de nuestro país, que representa casi 1 de cada 5 estadounidenses y aporta más de $2.13 billones al PIB, algo similar al tamaño de India. L’ATTITUDE organiza presentaciones, mesas redondas, sesiones interactivas y funciones de entretenimiento con importantes celebridades. Es la fuente de cifras y datos recolectados específicamente sobre los latinos de los Estados Unidos y la Nueva Economía Convencional.

La misión de L’ATTITUDE es celebrar las contribuciones de latinxs y proporcionar una plataforma para que líderes nacientes, disruptores y visionarios hispanos emergentes, de todos los orígenes, se unan y descubran cómo crear un mundo preparado para mayores posibilidades. Participarán algunas de las personas más influyentes del país, dado que ya han reconocido lo crítico que es que todos entiendan que nuestra economía es impulsada por los latinos de los Estados Unidos, la cohorte más joven que representa a casi 1 de cada 5 estadounidenses.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) es propietario y operador de estaciones de radio en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, con programación musical de los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español, 40 principales y urbano, e incluye al líder mundial en radio hispana WSKQ en la ciudad de Nueva York. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio con más de 275 estaciones afiliadas que llegan al 95 % de la audiencia hispana de los Estados Unidos. Asimismo, SBS es propietaria de MegaTV, una operación de red de televisión con distribución por aire, cable y satélite, y filiales en los Estados Unidos y Puerto Rico; produce una lista de conciertos y eventos en vivo a nivel nacional, y posee una serie de propiedades digitales, entre ellas LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido de audio y video de temática latina y HitzMaker, un nuevo destino de talentos para aspirantes a artistas. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto: Jessica Meisels

Fingerprint Communications

jessica@fingerprintcom.net

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1892850/L_Attitude_Live.jpg

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge