Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EL COGNAC HENNESSY V.S.O.P COLABORA CON EL GALARDONADO DIRECTOR PAOLO SORRENTINO EN EL CORTOMETRAJE “ENTER THE SHOW”

hennessy_02-3

El cortometraje que celebra el cognac Hennessy V.S.O.P y su nuevo decantador ecológico incluye un cameo de Jackson Wang: cantante, artista, director creativo, fundador de TEAM WANG Records y TEAM WANG Design y embajador de Hennessy.

PARÍS, 8 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — La Maison Hennessy se enorgullece de presentar una nueva y revolucionaria campaña para Hennessy V.S.O.P con una creación original de Paolo Sorrentino, director aclamado a nivel internacional. En un giro emocionante, Jackson Wang —artista superestrella y embajador de Hennessy— presenta un cameo sorpresa en este atractivo cortometraje.

Un Hennessy original, el cognac Hennessy V.S.O.P —”Very Superior Old Pale”— cobró vida como encargo especial del príncipe regente, el futuro rey Jorge IV, en 1817 y llegó a conquistar el mundo. Hoy en día, sus personajes atemporales y con visión de futuro son objeto de una revolucionaria campaña de Paolo Sorrentino, cineasta italiano ganador de un Oscar, quien se lanza de lleno en un mundo multifacético de celebración, lujo y encuentros inesperados. Mientras los espectadores siguen los pasos de los eclécticos personajes —un seductor botones, una carismática diva, un fascinante artista, un fotógrafo, un escurridizo pavo real—, se adentran en un entorno visual único y alocado que los hace “entrar en el espectáculo” y disfrutar de lo inesperado en cada momento.

“Hay cierto desenfado en esta película. Nos estamos divirtiendo y espero que esa ligereza resuene con los espectadores, especialmente dado que vivimos en una época en la que el desenfado se ha vuelto esencial”, afirmó Paolo Sorrentino.

Producido en un formato original del director, “Enter the Show” destaca las raíces reales del cognac Hennessy V.S.O.P, así como su vibrante encarnación actual. Saltan chispas a medida que los momentos de Hennessy V.S.O.P se suceden entre sí en una serie de encuentros fortuitos de gran atractivo visual, en medio de un ambiente de celebración abierto para todos.

Un maestro en encontrar belleza en lo inesperado, Paolo Sorrentino aprovecha los temas épicos de la serendipia y los encuentros enriquecedores, la sutil sofisticación y un nuevo tipo de celebración. Los electrizantes juegos de descubrimiento llevan a la pantalla la espontaneidad, el entusiasmo y la versatilidad del cognac Hennessy V.S.O.P.

Con una exuberante dirección artística y una pizca de eclecticismo, “Enter the Show” pinta un cuadro rico y expresionista que ofrece el tipo de corrientes cruzadas y narrativas que hacen que los largometrajes de Paolo Sorrentino sean tan admirables. El espectador se ve sumergido en un mundo de ensueño glamuroso y eléctrico, un lugar lleno de aventura y de personajes fascinantes: en cada esquina hay una fiesta que espera ser disfrutada. Los ánimos se elevan, cualquier cosa puede ocurrir, y el lujo refinado es una filosofía de vida en un contexto romántico y cosmopolita.

“Enter the Show” también presenta un nuevo diseño modernizado para el decantador Hennessy V.S.O.P, con una reinterpretación contemporánea de la emblemática firma bras armé de Maison Hennessy, así como packagings más ecológicos concebidos de acuerdo con la iniciativa LVMH Life 360.

La campaña Hennessy V.S.O.P de Paolo Sorrentino y el decantador ecológico debutarán exclusivamente en China. Este relanzamiento irá seguido de una implementación global que se dará a conocer en las redes sociales de Hennessy a nivel mundial a partir del 5 de septiembre. Otros mercados internacionales participarán de “Enter the Show” y compartirán #VSOPMoments durante el año 2023.

https://www.hennessy.com/en-int/vsop-enter-the-show

#HennessyVSOP

#EnterTheShow

Contactos para la prensa: 

Andrea Borrmann | DM Media | andrea@dmmediapr.com

Adrien Potencier | Hennessy |apotencier@moethennessy.com

ACERCA DE PAOLO SORRENTINO 

Nacido en Nápoles en 1970, el guionista y director Paolo Sorrentino estudió negocios y economía antes de decidirse a seguir una carrera en filmación. Su primer largometraje, L’Uomo in Più, fue seleccionado para el Festival de Cine de Venecia en 2001, y en 2008 Il Divo ganó el premio del jurado en el Festival de Cannes. En los últimos años, sus películas han obtenido múltiples premios internacionales, incluido un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Premio Bafta para La Grande Bellezza (2014). En 2022 fue nominado a un segundo Premio de la Academia, por Fue la mano de Dios, que también ganó el León de Plata en el Festival de Cine de Venecia 2021.

ACERCA DE JACKSON WANG 

Jackson Wang es una superestrella China de múltiples talentos. Es cantante, artista, director creativo y fundador de TEAM WANG records & TEAM WANG design. Hijo de atletas, dice que “creció con el espíritu de buscar lo extraordinario”. Hoy en día, esa pasión predomina en sus múltiples formas de expresión artística, desde los deportes hasta la música y las artes escénicas. Para Jackson Wang, el cognac V.S.O.P Hennessy representa “un mundo de sorpresa y serendipia, donde puedes ser tu propio ‘HOMBRE MÁGICO'”.

ACERCA DEL DISEÑO ECOLÓGICO HENNESSY V.S.O.P

El cognac Hennessy V.S.O.P, una mezcla universal perfectamente equilibrada, impresiona hoy en día tanto como el día en que se creó. En 2022, Maison Hennessy se enorgullece de presentar su coñac más versátil en un formato elegante y ecológico que ha sido cuidadosamente concebido para reducir su huella de carbono a la vez que mantiene los estrictos estándares de Hennessy.

El decantador V.S.O.P Hennessy ecológico actual está hecho de vidrio obtenido en Cognac y el norte de Francia. Entre las mejoras en el empaque se incluyen la adopción de un tapón de madera en la botella, el uso de etiquetas sin recubrimiento hechas de papel reciclado y la producción de cajas de regalo hechas de papel sin recubrimiento obtenido en bosques con certificación FSC.

Estas medidas han generado resultados concretos, como la eliminación de 51 toneladas de plástico del proceso de producción y la reducción de la huella de carbono de Hennessy V.S.O.P en aproximadamente un 4 %. Cada uno de estos pasos está en línea con la iniciativa LVMH Life 360 para la responsabilidad social y ambiental, una hoja de ruta de desempeño ambiental que estipula la eliminación de todos los plásticos basados en combustibles fósiles vírgenes de los empaques para 2026. El 100 % de los nuevos productos Hennessy se diseñarán de manera ecológica para 2030.

ACERCA DE HENNESSY 

Maison Hennessy, líder en cognac, se ha destacado en todo el mundo gracias a su excepcional conocimiento práctico durante más de 250 años. Basada en el espíritu conquistador de su fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países. Con sede en el corazón de la región de Charente, Hennessy también es un sólido pilar de la economía regional. El éxito y la longevidad de la Maison se basan en la excelencia de sus cognac, que nacen de un proceso único de transmisión de conocimiento de generación en generación. Hennessy, la primera Maison de licores en obtener la certificación ISO 14001, une su capacidad de innovación con el apoyo de todos sus socios para proteger esta excepcional área. Como joya de la corona del Grupo LVMH, Hennessy es un importante contribuyente al comercio internacional francés, con el 99 % de la producción vendida en exportación y un embajador mundial para el “arte de vivir” francés.

CRÉDITOS DE LA CAMPAÑA DE PRODUCCIÓN: 

DDB PARIS :

Director creativo: Alexander Kalchev

Director de arte: Mathieu Massé

Redactora: Lucie Guidon

Directora de arte de contenido digital: Perrine Tixier

Productor de TV / comprador de arte: Quentin Moenne Loccoz

Jefe de estrategia: Sébastien Genty

Director general: Xavier Mendiola

Directoras de negocios: Meryl Martin / Louise Riu

Gerentes de cuentas: Marie Melet / Sabrina Safir

Posproducción: Jerome Deplatière

Producción impresa: Jocya Mallet

PRODUCCIÓN: 

Producción: COLORS y Lupin Films

Productores: Julie Mathieu Moreau y Riccardo Neri

Productor de línea: Guillaume le Gat

Director: Paolo Sorrentino

DOP: Daria D’Antonio

Diseñadora de set: Eugenia Di Napoli

Editor de corte del director: Cristiano Travaglioli

Editora: Sophie Reine

Posproducción: Everest

Producción de sonido: THE

Para obtener más información, visite lvmh.com.

Beba con responsabilidad    NO PARA FRANCIA

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1891756/95_Seconds_HENNESSY.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1891715/HENNESSY_30_SEC.mp4

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1891702/HENNESSY_02.jpg

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1891704/HENNESSY_04.jpg

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1891708/HENNESSY_07.jpg

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1891712/HENNESSY_10.jpg

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1891713/HENNESSY_13.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1891878/HENNESSY_seul_noir_Logo.jpg

 

 

Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino – BTS Paolo Sorrentino ©Hennessy

 

Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino ©Hennessy

 

Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino ©Hennessy

 

Jackson Wang for Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino ©Hennessy

 

HENNESSY seul noir Logo

 

 

FUENTE Hennessy

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge