Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

NUESTRA.TV, LA NUEVA PLATAFORMA BILINGÜE Y GRATUITA DE STREAMING BAJO DEMANDA DE ADSMOVIL, SE LANZA PARA ENTRETENER Y EMPODERAR A LOS HISPANOS DE TODAS LAS GENERACIONES E IDIOMAS

[Prensa: Oprima aquí para video. Oprima aquí para Imágenes]

MIAMI, 7 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adsmovil USA, una empresa certificada de propiedad minoritaria y pionera en la publicidad móvil y medios digitales hispanos anunció hoy el lanzamiento de Nuestra.TV, un servicio de streaming de video gratuito creado para entretener, informar y capacitar a las audiencias hispanas a través de su diversidad cultural, generaciones, idiomas y dispositivos. 

Lanzado con más de 40 canales FAST (televisión en streaming gratuita con publicidad, por sus siglas en inglés) y más de 15,000 horas de contenido de video premium bajo demanda (VOD), que reflejan toda la amplitud y diversidad de la comunidad hispana, Nuestra.TV fue creada para la familia y personalizada para cada miembro de ésta. Su biblioteca de contenido completamente descargable incluye producciones premium en español e inglés de los Estados Unidos, Latino América y España, así como contenido original desarrollado para los consumidores bilingües por algunos de los creadores más célebres. Nuestra.TV también ofrecerá programación educativa para empoderar a su audiencia, además de juegos, podcasts, UCG, noticias en vivo y eventos musicales.

Nuestra.TV presentará películas y series de televisión populares de proveedores de contenido de primer nivel, incluyendo VIP 2000 TV, The Country Network, Planet EAT, Young Hollywood, Caracol, Mega Global Entertainment, RM Vistar y Spanglish Films. La nueva plataforma también ofrecerá novelas, desde las clásicas hasta éxitos modernos, protagonizadas por reconocidas estrellas de este género, además de noticias y deportes en vivo.

La programación de Nuestra.TV también incluirá contenido bicultural original, que incluye el reality show “Latina Approved: Buen Provecho”; la serie documental “Nuestras Historias” que cuenta los orígenes de las tradiciones latinas; la serie animada para niños “MariVi: the Master Navigator” que cuenta la historia de una familia de inmigrantes y su influyente hija nacida en los EE. UU., MariVi; y la serie de videos educativos financieros “SUMA Wealth: Boot Camp” de la pionera de la industria y fundadora de mitú, Beatriz Acevedo.

Con sede en Miami, Florida, Nuestra.TV fue creada por el CEO de Adsmovil, Alberto Pardo, un pionero de los medios digitales, para satisfacer la gran demanda de contenido premium vía streaming y con el objetivo de servir mejor a la amplia gama de audiencias que conforman la comunidad Hispana de los Estados Unidos.

“Contamos con una década de experiencia creando contenido y llegando a los hispanos de todas las generaciones, culturas, e idiomas, y con Nuestra.TV estamos en una posición única para ofrecer a los hispanos una plataforma que es inclusiva y auténtica. Nuestra.TV fue creada para todos los hispanos de los Estados Unidos, incluyendo el grupo bilingüe/bicultural que a menudo se pasa por alto”, dijo Alberto Pardo, presidente y CEO de Nuestra.TV.

 

FUENTE Adsmovil

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge