Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

HENNESSY V.S.O.P COGNAC COLABORA CON EL PREMIADO DIRECTOR PAOLO SORRENTINO EN “ENTER THE SHOW”

hennessy_02

El cortometraje que celebra el coñac original Hennessy V.S.O.P y su nuevo decantador ecológico cuenta con un cameo del cantante, intérprete, director creativo, fundador de TEAM WANG records & TEAM WANG design y embajador de Hennessy, Jackson Wang.

PARÍS, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Maison Hennessy se enorgullece de desvelar una nueva e innovadora campaña para el coñac Hennessy V.S.O.P con una creación original del internacionalmente aclamado director Paolo Sorrentino. En un giro emocionante, Jackson Wang – actor superestrella y embajador de Hennessy – aporta un cameo sorpresa a este atractivo cortometraje.

Original de Hennessy, el coñac Hennessy V.S.O.P – “Very Superior Old Pale”- nació como un encargo especial del Príncipe Regente, el futuro Rey Jorge IV, en 1817 y pasó a conquistar el mundo. Hoy en día, su carácter atemporal y vanguardista es objeto de una campaña disruptiva del cineasta italiano ganador de un Oscar, Paolo Sorrentino, que se sumerge de lleno en un mundo polifacético de juerga, lujo y encuentros inesperados. A medida que el espectador sigue los pasos de personajes eclécticos -un botones seductor, una diva carismática, un artista fascinante, un fotógrafo, un pavo real escurridizo- se sumerge en un entorno visual único y alocado que le hace “entrar en el espectáculo” y abrazar lo inesperado en cada momento.

“Esta película es muy alegre. Nos divertimos, y espero que esa ligereza resuene en los espectadores, sobre todo porque vivimos en un momento en el que la ligereza se ha convertido en algo esencial”, afirmó Paolo Sorrentino.

Producido en un formato original del director, “Enter the Show” exalta las raíces de la Regencia del coñac Hennessy V.S.O.P, así como su vibrante encarnación actual. Las chispas saltan a medida que los momentos Hennessy V.S.O.P se suceden en una serie de encuentros fortuitos visualmente impactantes, en medio de un ambiente de juerga abierto a todos.

Maestro en encontrar la belleza en lo inesperado, Paolo Sorrentino aprovecha los temas épicos de la serendipia y los encuentros enriquecedores, la sofisticación suave y un nuevo tipo de celebración. Los electrizantes juegos de descubrimiento llevan a la pantalla la espontaneidad, la emoción y la versatilidad del coñac Hennessy V.S.O.P.

Con una exuberante dirección de arte y una pizca de eclecticismo, “Enter the Show” pinta un rico y expresionista retablo, ofreciendo el tipo de corrientes cruzadas y narrativas en miniatura que hacen que los largometrajes de Paolo Sorrentino sean tan notables. El espectador se ve arrastrado a un mundo de ensueño glamuroso y eléctrico, un lugar repleto de aventuras y personajes fascinantes: a la vuelta de cada esquina hay una fiesta esperando a ser abrazada. Los ánimos están por las nubes, puede pasar cualquier cosa y el lujo refinado es una filosofía de vida, con un telón de fondo romántico y cosmopolita.

“Enter the show” también presenta un nuevo diseño modernizado para el decantador Hennessy V.S.O.P, con una reinterpretación contemporánea de la emblemática firma bras armé de la Maison Hennessy, así como un envase más respetuoso con el medio ambiente, concebido en consonancia con la iniciativa LVMH Life 360.

La campaña V.S.O.P de Hennessy, realizada por Paolo Sorrentino, y el decantador ecológico se estrenarán en exclusiva en China. A este relanzamiento le seguirá un despliegue global en las redes sociales de Hennessy en todo el mundo a partir del 5 de septiembre. Otros mercados internacionales “entrarán en el espectáculo” y compartirán #VSOPMoments a lo largo de 2023.

https://www.hennessy.com/en-int/vsop-enter-the-show

#HennessyVSOP

#EnterTheShow

Contactos de prensa:

Andrea Borrmann | DM Media | andrea@dmmediapr.com

Adrien Potencier, apotencier@moethennessy.com

ACERCA DE PAOLO SORRENTINO

Nacido en Nápoles en 1970, el guionista y director Paolo Sorrentino estudió empresariales y economía antes de decidirse a hacer carrera en el cine. Su primer largometraje, L’Uomo in Più, fue seleccionado para el Festival de Venecia en 2001; en 2008 Il Divo ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. En los últimos años, sus películas han cosechado múltiples premios internacionales, como un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta por La Grande Bellezza (2014); en 2022 fue nominado a un segundo Oscar, por La mano de Dios, que también ganó el León de Plata en el Festival de Venecia de 2021.

ACERCA DE JACKSON WANG

Jackson Wang es una superestrella china de múltiples talentos. Es cantante, intérprete, director creativo, fundador de TEAM WANG records & TEAM WANG design. Hijo de atletas, donde dice que “creció con el espíritu de perseguir lo extraordinario”. Hoy, esa pasión impregna sus múltiples formas de expresión artística, desde el deporte hasta la música y la interpretación. Para Jackson Wang, el coñac Hennessy V.S.O.P representa “un mundo de imprevistos y serendipia, donde puedes ser tu propio ‘MAGIC MAN’.” 

ACERCA DEL DISEÑO ECOLÓGICO DEL HENNESSY V.S.O.P COGNAC 

Una mezcla universal perfectamente equilibrada, el coñac Hennessy V.S.O.P impresiona tanto ahora como el día en que se creó. En 2022, la Maison Hennessy se enorgullece de presentar su coñac más versátil en un formato elegante y ecológico que ha sido cuidadosamente concebido para reducir su huella de carbono al tiempo que mantiene los estándares inflexibles de Hennessy.

El decantador ecológico de Hennessy V.S.O.P está hecho de vidrio procedente de Cognac y del norte de Francia, mientras que las mejoras en el envase incluyen la adopción de un tapón de botella de madera, el uso de etiquetas sin revestimiento hechas de papel reciclado y la producción de cajas de regalo hechas de papel sin revestimiento procedente de bosques con certificación FSC.

Estas medidas han dado resultados concretos, eliminando 51 toneladas de plástico de la producción y reduciendo la huella de carbono del coñac Hennessy V.S.O.P en aproximadamente un 4%. Cada una de estas medidas está en consonancia con la iniciativa LVMH Life 360 de responsabilidad social y medioambiental, una hoja de ruta de rendimiento medioambiental que estipula la eliminación de todos los plásticos vírgenes basados en combustibles fósiles de los envases para 2026. El 100% de los nuevos productos de Hennessy serán ecodiseñados para 2030.

ACERCA DE HENNESSY 

Líder en coñac, la Maison Hennessy brilla en todo el mundo con su excepcional saber hacer desde hace más de 250 años. Basada en el espíritu de conquista de su fundador, Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países. Con sede en el corazón de la región de Charente, Hennessy es también un pilar firme de la economía regional. El éxito y la longevidad de la Casa se basan en la excelencia de sus coñacs, cada uno de los cuales nace de un proceso único de transmisión del saber hacer de generación en generación. Primera casa de bebidas espirituosas en obtener la certificación ISO 14001, Hennessy aúna su capacidad de innovación y el apoyo de todos sus socios para proteger esta zona excepcional. Como joya de la corona de LVMH Group, Hennessy es uno de los principales contribuyentes al comercio internacional francés, con el 99% de la producción vendida en la exportación, y un embajador mundial del arte de vivir francés.

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN DE LA CAMPAÑA:

DDB PARIS:

Director Creativo: Alexander Kalchev

Director de Arte: Mathieu Massé

Redactor: Lucie Guidon

Director de Arte de Contenido Digital: Perrine Tixier

Productor TV / Comprador de arte: Quentin Moenne Loccoz

Responsable de Estrategia: Sébastien Genty

Director Administrativo: Xavier Mendiola

Director Empresarial: Meryl Martin / Louise Riu

Gestor de Cuentas: Marie Melet / Sabrina Safir

Post-Producción: Jerome Deplatière

Producción impresa: Jocya Mallet

PRODUCCIÓN:



Producción: COLORS & Lupin Films

Productor: Julie Mathieu Moreau & Riccardo Neri

Línea de productos: Guillaume le Gat

Director: Paolo Sorrentino

DOP: Daria D’Antonio

Diseñadora: Eugenia Di Napoli

Editor de la versión del director: Cristiano Travaglioli

Editor: Sophie Reine

Post-Producción: Everest

Producción de Sonido: THE

Para más información, visite lvmh.com.

Beba con responsabilidad I NO PARA FRANCIA

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1891756/95_Seconds_HENNESSY.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1891715/HENNESSY_30_SEC.mp4

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1891702/HENNESSY_02.jpg

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1891704/HENNESSY_04.jpg

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1891708/HENNESSY_07.jpg

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1891712/HENNESSY_10.jpg

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1891713/HENNESSY_13.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1891878/HENNESSY_seul_noir_Logo.jpg




 

 

Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino – BTS Paolo Sorrentino ©Hennessy

 

Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino ©Henness

 

Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino ©Hennessy

 

Jackson Wang for Hennessy V.S.O.P Campaign “Enter the Show” by Paolo Sorrentino ©Hennessy

 

HENNESSY seul noir Logo

 

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge