Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

ForeVR Games lleva el juego de patio por excelencia Cornhole a la RV

  • Junto con los populares títulos deportivos ForeVR Bowl y ForeVR Darts, el favorito del patio llega al metaverso como una “hora feliz” familiar que se pone a jugar
  • Ya está disponible en Oculus Quest 2, ForeVR Cornhole está disponible como una compra única de 14,99 dólares estadounidenses

LOS ÁNGELES, 1 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — ForeVR Games, el líder en juegos casuales de realidad virtual (RV) fundado por veteranos de Zynga, EA y Glu, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tercer título, ForeVR Cornhole, que aporta un nuevo nivel de expresión creativa y una experiencia de RV inmersiva al juego de patio favorito de todos. Uniéndose a otros títulos familiares, ForeVR Bowl y ForeVR Darts, Cornhole ya está disponible en Oculus Quest 2 por 14,99 dólares, complementando la creciente biblioteca de juegos deportivos IRL interconectados de la compañía.

“Al llevar lo mejor de los juegos casuales a la RV, sabíamos que teníamos que incorporar el cornhole, el mejor juego de patio del mundo”, dijo Marcus Segal, cofundador y consejero delegado de ForeVR Games. “Incluso cuando se juega en uno de nuestros entornos fuera de este mundo -por ejemplo, en la luna- nuestra física personalizada hace que el juego parezca hiperrealista. Se trata de la misma competición amistosa que se puede encontrar en una barbacoa en el patio trasero o en una puerta trasera, y todo el mundo -ya sea tu abuela o tu antiguo compañero de universidad- se encontrará inmerso en un mundo de diversión.”

Los juegos de ForeVR ofrecen experiencias inmersivas con calidad AAA que llevan lo mejor de los juegos IRL a la RV. Al igual que los otros juegos de éxito de ForeVR, Cornhole le permite celebrar las victorias chocando los cinco y chocando los puños y rockeando con sus éxitos favoritos de la gramola, como lo haría en el mundo real.

Las características de Cornhole incluyen:

  • Altamente personalizable
    • Más de 50 bolsas y tablas únicas para elegir
    • Jukebox de YouTube con acceso a miles de canciones
  • Mejor que los entornos inmersivos IRL
    • Cinco salas únicas: California Dreaming, Brooklyn Rooftop, ForeVR 90s Arcade, Cosmic Cornhole y VCL Arena
    •  Siga los logros y las estadísticas del juego
  • Juego a medida
    • Modos de juego individual, multijugador y cooperativo
    • Desafiantes NPC Pros de dificultad variable en cada sala
    • Batallas por equipos 1v1 y 2v2

ForeVR Cornhole está disponible en 22 idiomas, y pueden participar jugadores de todas las edades y habilidades, ya que el juego puede jugarse sentado o de pie, con un solo mando.

Para saber más sobre ForeVR Games y estar al día de sus últimos lanzamientos, visite: ForeVRGames.com.

Acerca de ForeVR

Fundado por el consejero delegado Marcus Segal y el director comercial Mike Doom en julio de 2020, ForeVR Games es una empresa global de juegos dedicada a crear juegos y experiencias inmersivas que puedan ser jugadas por personas de todas las edades y capacidades. El equipo de ForeVR, formado por 44 personas, está creando juegos líderes en su categoría que acercan la RV a las masas con un juego social de nuevo nivel, ofreciendo entretenimiento para todos. El primer juego de ForeVR, ForeVR Bowl, es uno de los mejores juegos Quest 2 de CNET y uno de los Best of Quest 2021 de Meta en las categorías de juegos familiares y experiencias sociales.

Contacto:

John Vollmer

ForeVR@vsc.co 

415.272.0836

 

 

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge