Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LIMIT BREAK RECAUDA 200 MILLONES DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES

limit_break_logo-2

PARK CITY, Utah, 30 de agosto, 2022 /PRNewswire/ — Limit Break Inc., una empresa fundada por Gabriel Leydon y Halbert Nakagawa, anuncia que ha recaudado 200 millones de dólares en capital de inversión de Buckley Ventures, Standard Crypto y Paradigm Ventures.

Limit Break, conocido por la colección DigiDaigakuNFT, también recaudado de inversores como FTX, Coinbase Ventures, Anthos Capital, SV Angel y Shervin Pishevar. “Tenemos los socios perfectos, los inversores perfectos y el equipo perfecto para llevar la industria del juego a una nueva era”, anunció Leydon.

Nakagawa y Leydon son conocidos por fundar Machine Zone con su publicidad llamativa que presenta a celebridades como Arnold Schwarzenneger, Mariah Carey y Kate Upton, y sus títulos más taquilleros como Game of War, Mobile Strike y Final Fantasy XV: A New Empire. Leydon y Nakagawa son conocidos como pioneros de los juegos “Free-to-Play”, pero están dando un giro completamente nuevo con Limit Break.

“Los juegos Free-to-Play están terminando”, dijo Leydon, “y Limit Break llegará para reemplazarlos”.

El primer esfuerzo de Limit Break, la colección DigiDaigaku NFT, se ofreció al público de forma totalmente gratuita. Limit Break espera que “Free Mint Games” reemplace la recaudación de fondos estilo IPO que dominó el espacio NFT en 2021 y permitió a los posibles creadores de juegos vender partes de futuros títulos “Play-to-Earn” por cientos de millones de dólares. “Este modelo no funciona”, explicó Leydon, “pero nuestro modelo Free-to-Own sí lo hará”.

Según Leydon, los pocos juegos “Play-to-Earn” que logran cierto éxito inevitablemente se transforman de “Play-to-Earn” a “Play-to-Sell” a medida que los jugadores-inversores colapsan los mercados y se deshacen de los NFT y las criptomonedas cada vez más inútiles que una vez mantuvieron unidas estas economías cuidadosamente diseñadas.

Con el lanzamiento de DigiDaigaku, Limit Break planea introducir un nuevo modelo llamado “Free-to-Own” que reemplazará tanto al “Play-to-Earn” como al “Free-to-Play”.

Limit Break se fundó en agosto de 2021. Su nombre se inspiró en la secuencia de combate “Limit Break” popularizada en juegos de rol como la serie Final Fantasy. Leydon, quien irrumpió en la industria de los juegos como probador de juegos en la década de 1990, construyó Limit Break en torno a su visión de juegos Web 3 interactivos y divertidos, y busca llenar un vacío importante en ese espacio naciente.

“La gente habla de los juegos Web 3 como una inevitabilidad futurista”, dice Leydon, “no lo es. Requiere que la gente los diseñe y construya correctamente. Y esas personas trabajan en Limit Break”.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1887089/Limit_Break_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge