Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Dogesoft hace equipo con a Zoom para lanzar Navalink, una super app, sin código, dirigida a las empresas

SEATTLE y BELLEVUE, Washington, 30 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Dogesoft anuncia su alianza con Zoom Video Communications, Inc. para lanzar Navalink,  la super app que puede personalizarse fácilmente, creada para mejorar la eficiencia operativa, la experiencia de los empleados y la participación de todos los “stakeholders” en las grandes empresas.

Navalink es una super app, sin código, diseñada para agilizar los flujos operativos comerciales, al desarrollar una comunidad de marca para conectar a todos los colaboradores de las empresas, empoderando a empleados, socios y proveedores para colaborar fluidamente en UN solo lugar.

Navalink nace de la necesidad. La propuesta digital se basa en resolver los siguientes hechos: malabareo entre aplicaciones, lo cual consume mucho tiempo, una fuerza laboral de primera línea infravalorada y la complejidad de las operaciones comerciales reales. Para abordar estos problemas, Navalink comienza por ofrecer una manera sencilla para que las empresas integren las aplicaciones y los datos existentes en una super app. Esto agiliza significativamente los flujos de trabajo, ahorrando tiempo a todos los colaboradores.

Además, la colaboración debe dar mayor visibilidad a los trabajadores de primera línea y extenderse a toda la organización. La lógica de colaboración de una plataforma eficiente debe basarse en tareas y centrarse en las personas. Por lo tanto, Navalink desarrolla sus funciones en torno a diferentes escenarios de operación comercial, sin importar si son grandes o pequeños. Si se toma la industria de retail como ejemplo, Navalink permite a los trabajadores de primera línea monitorear el almacenamiento de productos y simplificar el flujo de transacciones. También facilita el desarrollo de una comunidad virtual que incluya a todas las tiendas minoristas, mejorando su conexión con el centro de soporte, lo que enfatiza el compromiso de los empleados de la tienda.

Navalink identifica la diversidad de los roles de cada empleado. Por lo tanto, la personalización se convierte en una necesidad. Una experiencia de usuario personalizada es exactamente lo que diferencia a Navalink de otras plataformas comunitarias y de colaboración aparentemente similares. Con la característica de compilación sin código de Navalink, las empresas pueden arrastrar y soltar módulos fácilmente para diseñar, generar y lanzar plantillas de aplicaciones personalizadas de acuerdo con los diferentes roles de los usuarios en diversas industrias, generando una gran ventaja para crear una experiencia personalizada para todos los ¨stakeholders¨. Por lo tanto, Navalink es, sin duda, una plataforma digital perfecta para mejorar la experiencia de los empleados y ampliar las conexiones entre colaboradores.

Navalink siempre responde a los nuevos desafíos y se anticipa al futuro. Hoy, Dogesoft anuncia su incorporación al Programa de Socios Proveedores de Software Independientes (ISV) de Zoom, a fin de optimizar la colaboración de videos con Navalink. Con soluciones como Zoom Meeting, Navalink ofrece una colaboración fluida entre los participantes internos y externos, así como una conexión reforzada que destaca los intercambios instantáneos, inclusivos e informativos. “Las personas siempre están al centro de nuestro proceso de pensamiento de diseño. Al asociarnos con Zoom para convertirlo en una parte integral de la experiencia de los empleados, realmente llevamos la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel”, afirma Leo Chin, fundador de Dogesoft. “Con el tiempo, el streaming de video tendrá más peso en el tejido de la conexión humana. Con Zoom, tenemos la intención de ayudar a nuestros clientes a desarrollar una plataforma de operaciones comerciales adaptable, integral y resiliente que realmente aumente la eficiencia e impulse el compromiso de los empleados”.

En una época de caos y agotamiento, Dogesoft prioriza encontrar el equilibrio entre la innovación digital y la misión de preservar las conexiones humanas. Con Navalink, las empresas pueden desarrollar fácilmente su propio ecosistema comercial digital para celebrar simultáneamente la eficiencia operativa y la habilitación de los empleados. Finalmente, Navalink tiene como objetivo crear una nueva clase de cultura en el lugar de trabajo que sea eficiente, atractiva y empoderadora.

Acerca de Dogesoft

En Dogesoft nos dedicamos a ofrecer eficiencia y solidaridad a cada organización. Cada año, desarrollamos soluciones digitales para incrementar el compromiso del personal para organizaciones en los sectores de retail, farmacéutico, educativo, entre otros. Las personas están en el centro de nuestros valores. Creemos que al empoderar a los empleados, socios y clientes para que trabajen juntos fácilmente y con alegría, podemos impulsar la eficiencia operativa de las organizaciones y el compromiso del personal.

Dogesoft Inc. es una multinacional constituida en Bellevue, Washington, en 2019. Visite https://www.dogesoft.com/

 

FUENTE Dogesoft Inc.

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge