Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Newchic, plataforma mundial de moda en línea, anuncia los ganadores del concurso

top4_designs_of_2022_newchic_fashion_contest_artyourpossibility

HONG KONG y LOS ÁNGELES, 30 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Newchic, una plataforma de moda en línea compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad, anunció el sábado 27 de agosto PST los 4 ganadores de su concurso de moda 2022 #ArtYourPossibility. Cada uno de los cuatro ganadores recibirá un gran premio de 1.500 dólares estadounidenses para apoyar a estos diseñadores en ascenso mientras siguen perfeccionando su arte.

Los ganadores de este año son los siguientes, en orden alfabético:

Scarlet Lacasse

Hyoni Woo

Arron Lam

Ana Lloshi

De acuerdo con las bases del concurso, los cuatro ganadores presentaron diseños originales -así como descripciones escritas de la inspiración detrás de esos diseños- centrados en hasta dos de los cuatro temas del concurso, que fueron elaborados en torno a las misiones únicas de los coanfitriones y marcas asociadas de Newchic, conscientes de la RSC: Selfsow, Koyye, Mensclo y Charmkpr.

Durante la primera ronda de evaluación, que tuvo lugar el fin de semana del 22 de agosto de 2022 (PST), el panel de jueces famosos de Newchic (Paula Franco, Danielle Sarkissian y Marcos González) evaluó todas las propuestas basándose en las siguientes ocho categorías: creatividad, diseño, ingenio, adhesión al tema, capacidad de producción, originalidad, relevancia y popularidad. La última categoría -popularidad- permitió al público participar en el proceso de decisión votando por su diseño favorito. Una vez seleccionados los 8 mejores diseños, Newchic organizó una ronda de entrevistas privadas en vídeo con cada uno de los siete finalistas para conocer mejor su trayectoria como diseñadores. Una vez más, se invitó al público a votar por su diseño favorito entre los 8 mejores.

El sábado 27 de agosto de 2022 (PST), Newchic organizó un Instagram Live durante el cual los jueces hablaron con cada uno de los finalistas en tiempo real y puntuaron sus diseños según las mismas ocho categorías anteriores, incluyendo el recuento público actualizado. Según Newchic, los ganadores y finalistas de este año reflejan un conjunto de talentos multiculturales y multicreativos que entienden la creciente importancia de la ropa de ocio y “las opciones que se pueden usar en el lugar de trabajo, así como la hora feliz”, incluyendo “patrones inspirados en el anime a las piezas de género neutro.”

Newchic se siente muy honrada y emocionada de apoyar a este grupo de creativos emergentes. Según el presidente de Newchic, Zou, “Nos ha sorprendido el nivel de artesanía, autoexpresión e imaginación de todas las propuestas que hemos recibido, incluidas las 4 ganadoras. No podemos esperar a ver lo que estos talentosos diseñadores siguen creando en los próximos años”.

Para saber más sobre el concurso, diríjase al siguiente enlace: www.newchic.com/designers2022

Acerca de Newchic

Newchic es una plataforma de moda online compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad. Fundada en 2014, Newchic ha logrado un rápido desarrollo a escala mundial, situándose entre los principales sitios web de compras online. Newchic ofrece una amplia gama de ropa, zapatos, bolsos y accesorios para ayudar a los clientes conscientes a perseguir sus estilos. Newchic se ha ganado el reconocimiento y la confianza de clientes de Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Contacto de relaciones con los medios:

Allison Tu

https://www.newchic.com/

duyinlin@newchic.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1886875/TOP4_DESIGNS_OF_2022_NEWCHIC_FASHION_CONTEST_ARTYOURPOSSIBILITY.jpg

 

 

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge