Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Newchic, la plataforma global de moda en línea, anuncia a los ganadores de su concurso

top4_designs_of_2022_newchic_fashion_contest_artyourpossibility-2

HONG KONG y LOS ÁNGELES, 29 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Newchic, una plataforma de moda en línea compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad, anunció a los cuatro ganadores de su Concurso de Moda #ArtYourPossibility 2022 el sábado 27 de agosto (tiempo estándar del Pacífico). Cada uno de los cuatro ganadores recibirá un gran premio de USD 1.500 para apoyar a estos diseñadores en ascenso mientras continúan refinando su talento.

Los ganadores de este año se enumeran a continuación en un orden aleatorio:

Scarlet Lacasse

Hyoni Woo

Arron Lam

Ana Lloshi

Siguiendo las reglas del concurso, los cuatro ganadores presentaron diseños originales (junto con descripciones escritas de la inspiración detrás de esos diseños) centrados en hasta dos de los cuatro temas del concurso, los cuales fueron elaborados en torno a las misiones únicas de las marcas coanfitrionas y asociadas de Newchic que asumen a conciencia la RSC: Selfsow, Koyye, Mensclo y Charmkpr.

Durante la primera ronda de valoración, que tuvo lugar el fin de semana del 22 de agosto de 2022 (tiempo estándar del Pacífico), el panel de jueces de Newchic compuesto por celebridades (Paula Franco, Danielle Sarkissian y Marcos González) evaluó todas las postulaciones con base en las siguientes ocho categorías: creatividad, diseño, recursividad, adhesión al tema, factibilidad de producción, originalidad, relevancia y popularidad. Para la categoría final de popularidad se le permitió al público participar en el proceso de decisión votando por su diseño favorito. Una vez seleccionados los ocho mejores diseños, Newchic organizó una ronda de entrevistas individuales en video con cada uno de los siete finalistas, a fin de conocer más acerca de sus trayectorias como diseñadores. De nuevo, se invitó al público a votar por su diseño favorito entre los ocho mejores.

El sábado 27 de agosto de 2022 (tiempo estándar el Pacífico), Newchic organizó una transmisión en vivo por Instagram en la que los jueces hablaron con cada uno de los finalistas en tiempo real y calificaron sus diseños de acuerdo con las ocho categorías mencionadas, se mencionó también el conteo actualizado de votos del público. Según Newchic, los ganadores y finalistas de este año reflejan un grupo de talentos multiculturales y multicreativos que comprende la creciente importancia de la ropa de ocio y de las “opciones que se pueden usar en el lugar de trabajo así como durante la hora feliz”, incluidos “patrones inspirados en el anime para piezas de género neutro”.

Newchic está más que honrada y emocionada de apoyar a este grupo de creativos emergentes. Como mencionó Zou, presidente de Newchic: “Nos sorprendió el nivel de artesanía, autoexpresión e imaginación que se demostró en todas las postulaciones que recibimos, incluidas las cuatro ganadoras. No podemos esperar a ver lo que estos talentosos diseñadores seguirán creando en los próximos años”.

Para obtener más información sobre el concurso, diríjase al siguiente enlace: www.newchic.com/designers2022

Acerca de Newchic

Newchic es una plataforma de moda en línea compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad. La plataforma, fundada en 2014, ha logrado un rápido desarrollo a escala global y se encuentra entre los principales sitios web de compras en línea. Newchic ofrece una amplia gama de prendas de vestir, zapatos, bolsas y accesorios para ayudar a los clientes conscientes a buscar sus estilos. La empresa se ha ganado el reconocimiento y la confianza de clientes de Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Contacto de relaciones con los medios:

Allison Tu

https://www.newchic.com/

duyinlin@newchic.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1886928/TOP4_DESIGNS_OF_2022_NEWCHIC_FASHION_CONTEST_ARTYOURPOSSIBILITY.jpg

 

FUENTE Newchic Company Limited

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge