Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LIMIT BREAK RECAUDA USD 200 MILLONES

limit_break_logo

PARK CITY, Utah, 29 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Limit Break Inc., una empresa fundada por Gabriel Leydon y Halbert Nakagawa, anuncia que ha recaudado USD 200 millones en capital de inversión de Buckley Ventures, Standard Crypto y Paradigm Ventures.

Limit Break, conocida por la colección de NFT DigiDaigaku, también recaudó fondos de inversionistas como FTX, Coinbase Ventures, Anthos Capital, SV Angel y Shervin Pishevar. “Tenemos los socios perfectos, los inversionistas perfectos y el equipo perfecto para llevar la industria de los videojuegos a una nueva era”, anunció Leydon.

Nakagawa y Leydon son conocidos por fundar Machine Zone con su llamativa publicidad con celebridades como Arnold Schwarzenneger, Mariah Carey y Kate Upton, y sus principales títulos en términos de recaudación, entre los que se incluyen Game of War, Mobile Strike y Final Fantasy XV: A New Empire.  Leydon y Nakagawa son reconocidos como pioneros en los juegos “Free-to-Play”, pero están dando un giro completamente nuevo con Limit Break.

“Los juegos Free-to-Play están llegando a su fin”, afirmó Leydon. “Y Limit Break llega para reemplazarlos”.

La primera iniciativa de Limit Break, la colección de NFT DigiDaigaku, fue ofrecida al público de manera totalmente gratuita.  Limit Break espera que los “Free Mint Games” reemplacen la recaudación de fondos al estilo OPI que dominó el espacio de los NFT en 2021 y les permitió a los aspirantes a creadores de videojuegos vender partes de los futuros títulos “Play-to-Earn” por cientos de millones de dólares. “Este modelo no funciona”, explicó Leydon. “Pero nuestro modelo Free-to-Own lo hará”.

Según Leydon, los pocos juegos “Play-to-Earn” que logran cierto nivel de éxito inevitablemente pasan de ser “Play-to-Earn” a “Play-to-Sell” cuando los inversionistas-jugadores colapsan los mercados y se deshacen de los NFT y las criptomonedas de cada vez menor valor que alguna vez mantuvieron unidas estas economías cuidadosamente creadas.

Con su lanzamiento de DigiDaigaku, Limit Break planea introducir un nuevo modelo llamado “Free-to-Own” que reemplazará tanto al “Play-to-Earn” como al “Free-to-Play”.

Limit Break fue fundada en agosto de 2021.  Su nombre se inspiró en la secuencia de combate “Limit Break” popularizada en los juegos RPG como la serie Final Fantasy. Leydon, quien irrumpió en la industria de los videojuegos como evaluador de juegos en la década de 1990, creó Limit Break en torno a su visión de juegos divertidos e interactivos de la Web 3 y busca llenar el gran vacío que existe en ese espacio incipiente.

“La gente habla de los juegos Web 3 como un suceso futurista inevitable”, afirmó Leydon. “No es así. Requiere que las personas los diseñen y construyan correctamente. Y esas personas trabajan en Limit Break”.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1887089/Limit_Break_Logo.jpg

 

 

FUENTE Limit Break Inc.

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge