Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Una misión en SKYPlay, la plataforma P2E y NFT más sencilla – Parte 2

#PalabraClave 2: Tokenómica avanzada en el lema de la marca, FUEL

SEÚL, Corea del Sur, 26 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — SKYPlay presenta su lema de marca, FUEL (combustible) para deleitar a todos, a la vez que eleva el valor del token en estas tres direcciones: “sostenible”, “justo” y “atractivo”.

FUEL alude a mantener contenido divertido (Fun), útil (Utility) y fácil (Easy), y mantener intacta la liquidez (Liquidity) de la plataforma.

Polygon(MATIC), que SKYPlay eligió como su principal red para la liquidez constante de la plataforma, es una cadena de bloques de capa 2 de Ethereum con beneficios de escalabilidad, tarifas bajas y rápida velocidad de transmisión. Fue aceptada por corporaciones multinacionales tras la crisis de Terra, y Meta también lanzará NFT basados en Polygon y Ethereum en Facebook e Instagram.

Por su parte, el SKP, el token de gobernanza de la plataforma SKYPlay, muestra un crecimiento sostenido después de su oferta inicial en MEXC en mayo de este año.

#PalabraClave 3: Compromiso, Conexión y Expansión

Desde el primer lanzamiento formal de la comunidad en abril, SKYPlay se ha centrado en resucitar la comunidad regional en el Sudeste Asiático, donde se concentran los usuarios de los juegos P2E, y alcanzó los 200.000 miembros, el límite “difícil de alcanzar” de los grupos de Telegram, en julio incluso antes del inicio de los juegos y servicios. 

Todos los participantes en la reserva previa global de Coin Grid, que comenzó el 11 de este mes, reciben una variedad de personajes del juego que son las principales preferencias según la encuesta realizada en la comunidad oficial de SKYPlay el mes pasado.

A través de una operación comunitaria planificada en relación con el lanzamiento beta de la plataforma, SKYPlay mejorará y aumentará la participación de los SKYPlayan (los miembros de la comunidad). Además, SKYPlay amplía su impacto en el mercado global al atraer inversiones extranjeras y mostrar anuncios en Times Square en Nueva York.

La Web 3.0 se está convirtiendo lentamente en parte de la vida cotidiana. Los recientes proyectos de NFT en el arte tradicional y la recreación de sitios históricos del arte del pasado en el metaverso reflejan que la industria del arte tradicional conservador también se está adaptando a los cambios.

Prestemos atención a SKYPlay y sus juegos P2E, así como a su aspiración de ser el líder de la Web 3.0.

SKYPlay 

SKYPlay ofrecerá una amplia variedad de contenido de estilo de vida, incluidos juegos Easy P2E, deportes, educación, música y arte, lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma comercial de NFT optimizada para UI/UX móvil.

SKYPlay ofrecerá un espacio más amplio y mejor que un simple portal, lo que animará a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, confiable y seguro. 

FUENTE SKYPlay

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge