Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Una búsqueda en SKYPlay, la plataforma P2E y NFT más sencilla -Parte 2

#Keyword 2 – Tokenómica avanzada en el eslogan de la marca, FUEL

SEUL, Corea del Sur, 26 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — SKYPlay presenta su eslogan de marca, FUEL, para complacer a todo el mundo mientras aumenta el valor del token en estas 3 direcciones: “sostenible”, “justo” y “atractivo”.

FUEL, que se compromete a mantener la diversión, la utilidad y el contenido fácil mientras mantiene la liquidez de la plataforma intacta.

Polygon(MATIC), que SKYPlay eligió como red principal para la liquidez estable de la plataforma, es una blockchain de capa 2 de Ethereum con ventajas de escalabilidad, bajas tarifas y rápida velocidad de transmisión. Tras la crisis de Terra, fue aceptada por corporaciones multinacionales, y Meta también lanzará NFTs basadas en Polygon y Ethereum en Facebook e Instagram.

En cuanto a SKP, el token de gobernanza de la plataforma SKYPlay, muestra un crecimiento constante tras su oferta inicial en MEXC en este mes de mayo.

#Keyword 3 – Compromiso, conexión y expansión

Desde el primer lanzamiento formal de la comunidad en abril, SKYPlay se ha centrado en resucitar la comunidad regional en el sudeste asiático, donde se concentran los usuarios de juegos P2E, y alcanzó los 200.000 miembros, el techo “difícil de alcanzar” de los grupos de Telegram en julio, incluso antes del inicio de los juegos y servicios.

Todos los participantes en la pre-reserva global de Coin Grid, que comenzó el 11 de este mes, reciben una variedad de personajes de juegos que son los más elegidos de la encuesta en la comunidad oficial de SKYPlay que tuvo lugar el mes pasado.

A través de una operación comunitaria planificada en relación con el lanzamiento beta de la plataforma, SKYPlay mejorará y aumentará la participación de SKYPlayan (los miembros de la comunidad). Además, SKYPlay amplía su impacto en el mercado global atrayendo inversiones extranjeras y mostrando anuncios en Times Square, en Nueva York.

La web 3.0 se está convirtiendo poco a poco en parte de la vida cotidiana. Los recientes proyectos de NFT en el arte tradicional y la recreación de sitios de la historia del arte del pasado en el metaverso reflejan que la industria del arte tradicional conservador también se está adaptando a los cambios.

No perdamos de vista a SKYPlay con sus juegos P2E, así como su aspiración a ser el líder de la Web 3.0.

SKYPlay 

SKYPlay ofrecerá una gran variedad de contenidos de estilo de vida, como juegos P2E sencillos, deportes, educación, música y arte, todo ello a través de una plataforma comercial NFT sencilla y optimizada para la interfaz de usuario y la interfaz de usuario móvil.

SKYPlay ofrecerá un espacio mayor y mejor que un simple portal, animando a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, fiable y de confianza. 

 

 

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge