Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

JWP lanza la solución de plataforma de vídeo más completa y escalable de la industria para las emisoras

  • JW Player (JWP) lanza la solución de plataforma de vídeo más completa y escalable de la industria para las emisoras

JWP presentará en IBC2022 una nueva solución integral para emisoras

NUEVA YORK, 26 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — JW Player (JWP), la plataforma de vídeo líder para emisoras, editores y marcas impulsadas por el vídeo, ha anunciado que presentará una nueva solución integral en IBC. Esta solución facilita a las emisoras ofrecer experiencias de vídeo digital atractivas, acelerar su estrategia de streaming y hacer crecer su negocio.

 

La solución completa para emisoras integra canales en directo 24/7 y DRM de estudio en la plataforma de vídeo de JWP para que las emisoras puedan transmitir vídeos (en directo o VOD) con un rendimiento de nivel de emisión. La incorporación de estas nuevas capacidades es el resultado directo de la adquisición por parte de JWP de VUALTO, el proveedor líder de streaming de vídeo en directo y DRM.

La innovadora tecnología de transmisión en directo de JWP, combinada con las capacidades de monetización basadas en la publicidad y la suscripción, permite a las emisoras beneficiarse de la reducción de la complejidad y los costes relacionados con la gestión del vídeo, al tiempo que les permite optimizar los ingresos.

La plataforma también aprovecha la asociación de JWP con Applicaster para permitir a las emisoras desarrollar sus propias aplicaciones OTT personalizadas. En conjunto, estas nuevas capacidades proporcionan a las emisoras la flexibilidad y la extensibilidad para transmitir fácilmente contenido en vivo y VOD a cualquier dispositivo o plataforma.

James Burt, SVP – Broadcast Products, JWP, dijo: “Estamos encantados de llevar nuestra nueva solución completa para emisoras a IBC este año. Al encapsular todo el espectro de nuestras innovadoras tecnologías, somos capaces de ofrecer a las emisoras la primera plataforma de vídeo completa de este tipo, reforzando nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes. Es lo suficientemente potente como para retransmitir los eventos y espectáculos más populares del mundo a millones de personas, pero lo suficientemente sencilla para cualquier caso de uso de las emisoras. Sus impresionantes capacidades permitirán a las emisoras de cualquier tamaño acelerar su estrategia de vídeo y seguir haciendo crecer su negocio”.

Visite JWP en el stand Hall 5 Content Everywhere — 5.G57 en IBC2022 de The Rai Amsterdam entre el 9 y el 12 de septiembre de 2022 para una demostración de su nueva plataforma de vídeo.

Acerca de JW Player (JWP)

Con más de 40.000 emisoras, editores y otras marcas impulsadas por el vídeo, JWP ha creado la plataforma preferida por las empresas cuyo negocio depende del vídeo. JWP proporciona a estas empresas una forma sencilla de acelerar y ampliar su estrategia de vídeo y es la única plataforma de vídeo que una empresa necesitará para transmitir vídeo, atraer a la audiencia en cualquier pantalla y monetizar el contenido.

Fundada en 2004, JWP es hoy una de las empresas de SasS de más rápido crecimiento en el mundo, con la visión de potenciar las empresas impulsadas por el vídeo para que prosperen en la economía del vídeo digital. Los clientes de JWP generan 8.000 millones de impresiones de vídeo al mes y 5.000 millones de minutos de vídeo vistos al mes. JWP tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Londres, Inglaterra, y Eindhoven, Países Bajos.

Contacto:

Amber Chawner

Responsable de la Cuenta

amberc@whiteoaks.co.uk

+44 (0) 1252 727313 ext 112

+44 (0) 7827 351644

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1885944/JW_Player_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge