Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Pro Music Rights, Inc. anuncia los resultados del segundo trimestre de 2022

pro_music_rights_logo-6

-Pro Music Rights, Inc. (OTC: NUVG), líder del mercado, anuncia los resultados del segundo trimestre de 2022 con 432.579.903 dólares en activos y un aumento significativo del valor de las acciones para los accionistas

NAPLES, Fla., 23 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Pro Music Rights, Inc. (OTC: NUVG), una de las mayores empresas de licencias musicales del mundo, ha anunciado hoy los resultados financieros de su segundo trimestre, finalizado el 30 de junio de 2022, junto con su informe trimestral, que puede consultarse en EDGAR

Los activos aumentaron a 432.579.903 dólares en el segundo trimestre de 2022, frente a los 323.562.671 dólares registrados de 2021, lo que supone un aumento de 109.017.232 dólares en los activos totales de trimestre a trimestre, con lo que el valor contable asciende a 0,12 dólares por acción, lo que supone un valor inmediato para los accionistas de al menos un 128,8% en el valor global de los activos y el valor contable, a partir del precio de cierre de las acciones ordinarias de la empresa a 0,053 dólares el 22 de agosto.

Actualmente, Pro Music Rights genera ingresos mediante la concesión de licencias de las obras musicales de su repertorio.

Pro Music Rights concedió a principios del trimestre al conocido servicio de vídeo TikTok una licencia que permitirá a sus usuarios crear vídeos que incluyan música del amplio repertorio de Pro Music Rights. El acuerdo permitirá a TikTok ofrecer a sus usuarios las más de 2.500.000 obras de PMR.

Acerca de Pro Music Rights, Inc. (ProMusicRights.com)

Pro Music Rights la quinta organización de derechos de ejecución pública (PRO) creada en Estados Unidos. Entre sus licenciatarios se encuentran empresas notables como TikTok, iHeart Media, Triller, Napster, 7Digital, Vevo y cientos de otras. Pro Music Rights controla una cuota de mercado estimada del 7,4% en Estados Unidos, representando más de 2.500.000 obras que cuentan con notables artistas como A$AP Rocky, Wiz Khalifa, Pharrell, Young Jeezy, Juelz Santana, Lil Yachty, MoneyBaggYo, Larry June, Trae Pound, Sause Walka, Trae Tha Truth, Sosamann, Soulja Boy, Lex Luger, Lud Foe, SlowBucks, Gunplay, OG Maco, Rich The Kid, Fat Trel, Young Scooter, Nipsey Hussle, Famous Dex, Boosie Badazz, Shy Glizzy, 2 Chainz, Migos, Gucci Mane, Young Dolph, Trinidad James, Fall Out Boy, y muchos más. Para más información, visite promusicrights.com.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada, y de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, que pretenden estar cubiertas por las declaraciones creadas por las mismas. Se advierte a los inversores que todas las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, incluyendo, sin limitación, la capacidad de Pro Music Rights, Inc. para llevar a cabo su plan de negocio. Pro Music Rights, Inc. cree que las suposiciones en las que se basan las declaraciones prospectivas contenidas en este documento son razonables, pero cualquiera de las suposiciones podría ser inexacta y, por lo tanto, no se puede garantizar que las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa sean precisas. A la luz de las importantes incertidumbres inherentes a las declaraciones prospectivas incluidas en el presente documento, la inclusión de dicha información no debe considerarse como una declaración de Pro Music Rights, Inc. o de cualquier otra persona.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/728013/Pro_Music_Rights_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge