Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El Kazakhstan Junior Tennis Team llega a las semifinales del Campeonato del Mundo

kazakhstan_tennis_federation

-El Kazakhstan Junior Tennis Team llega a las semifinales en su primera participación en el Campeonato del Mundo 

NUR-SULTAN, Kazajstán, 23 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El Kazakhstan Junior Tennis Team llegó a las semifinales de la fase final del Campeonato Mundial Juvenil de Tenis Sub14 en su primera participación en el torneo. El equipo de tres personas, formado por Zangar Nurlanuly, Daniel Tazabekov y Damir Zhalgasbai, tuvo una actuación excepcional al derrotar a varios de los mejores equipos del mundo, como Italia, Argentina y Eslovenia, en su camino hacia la final 4.

Bulat Utemuratov, presidente de la Kazakhstan Tennis Federation, comentó la actuación del equipo juvenil de Kazajstán:

“Estoy encantado de que el equipo haya demostrado ser unos auténticos luchadores, demostrando un excelente espíritu de equipo en su camino hacia este logro histórico. Nuestros rivales fueron muy fuertes durante todo el torneo, y cada partido exigió una concentración y un compromiso totales.

Llegar a las semifinales demuestra el progreso del tenis en Kazajstán, ya que nuestros jóvenes jugadores ya comparten escenario con los mejores del tenis mundial. Felicito una vez más a todo el equipo y deseo a nuestros jugadores mucho éxito en sus futuros partidos”.    

Timur Akkaziev, director del Kazakhstan Junior Team, se unió a Bulat Utemuratov en su apoyo: “El equipo tiene una apretada agenda por delante. Zangar Nurlanuly jugará en el torneo Tennis Europe para menores de 14 años en Barcelona en agosto, mientras que Daniel Tazabekov y Damir Zhalgasbai jugarán en Tennis Europe en Berlín y en Eslovenia también este mes. Estamos pensando en participar en una serie de torneos en Estados Unidos en diciembre. Estos eventos ayudarán a nuestros jugadores a ganar experiencia y a reforzar sus habilidades mientras se preparan para participar en el Campeonato Mundial del próximo año, donde esperamos que consigan resultados aún mejores.” 

La Kazakhstan Tennis Federation se ha centrado en los últimos años en la formación de jóvenes talentos que puedan llevar al país al siguiente nivel en el ámbito del tenis internacional en el futuro. La Federación ha construido 38 centros de tenis y 364 pistas en 17 regiones del país con la estrategia de seguir invirtiendo en la nueva generación de jugadores.

La Federación, que cumple 30 años desde su creación en 2022, promueve también las primeras clases de tenis para niños de 5 a 7 años y lleva a cabo un proyecto de Tenis para menores de 10 años, en el que los niños participan en torneos divididos en 3 niveles de dificultad. A continuación, la Federación realiza un seguimiento de los mejores jugadores, manteniéndose en contacto con sus entrenadores y ayudándoles a desarrollar aún más sus habilidades.

Más información en www.ktf.kz   

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1883639/Kazakhstan_Tennis_Federation.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1883640/Kazakhstan_Tennis_Federation_Logo.jpg

 

Kazakhstan Tennis Federation Logo

 

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge