Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TUMI lanza la campaña estilo documental para el otoño de 2022 titulada “Construida para el viaje”

anthony-8

Los videos presentarán historias únicas de los líderes mundiales en deportes y entretenimiento Son Heung-min, Gracie Abrams, Anthony Ramos y Lando Norris 

NUEVA YORK, 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Este otoño, TUMI, la marca internacional de viajes y estilo de vida, lanzará su campaña global titulada “Built for the Journey” (Construida para el viaje), que narra los viajes personales y profesionales de cuatro especialistas del deporte y el entretenimiento de renombre mundial, conocidos de manera acertada como el TUMI Crew. La campaña, concebida por el prestigioso director de cine Jessy Moussallem quien viajó por todo el mundo para dar vida a sus historias únicas, incluirá cortometrajes que presentarán al futbolista profesional Son Heung-min, a la cantautora Gracie Abrams, al actor y artista de grabación Anthony Ramos y al piloto de McLaren Fórmula 1 Lando Norris. El Crew, que fue seleccionado por sus multifacéticas pasiones y su impulso para estar en movimiento, presenta las colecciones 19 Degree Aluminum, TEGRA-LITE® y McLaren a través de cada capítulo de campaña.

“En TUMI, nuestro objetivo es garantizar que cada persona pueda desempeñarse de la mejor manera al utilizar nuestros productos, ya sea que viaje al extranjero en una gira, esté regresando a casa o se embarque en una nueva aventura profesional”, afirmó Victor Sanz, director creativo de TUMI. “Utilizamos técnicas de diseño especializadas y materiales innovadores para crear productos modernos que ofrezcan lo mejor en viajes, resiliencia, sostenibilidad y durabilidad. Nuestros productos resisten la prueba del tiempo”.

La primera historia se lanza hoy y es protagonizada por el futbolista surcoreano Son Heung-min, cuyo viaje consiste en perfeccionar su talento a través de la repetición y demostrar lo que se necesita para lograr el éxito profesional. A lo largo de sus viajes, Heung-min confía en sus maletas duras TUMI 19 Degree Aluminum para proteger sus preciadas posesiones.

Las tres docucampañas restantes se lanzarán durante septiembre y octubre. El video de Gracie Abrams (que se lanza el 15 de septiembre) destaca su primera gira internacional y muestra el viaje a París con su equipaje TEGRA-LITE® duradero y sostenible, construido para su ajetreada vida en la carretera. Esta campaña se inspiró en su canción “For Real This Time”. La narrativa de Anthony Ramos, que también se lanzará el 15 de septiembre, destacará su viaje de autodescubrimiento a Puerto Rico y la conexión especial que sintió con la isla y su herencia. “Visitar Puerto Rico ha sido una experiencia que me ha permitido explorar mis raíces y conectarme con el lugar del que proviene mi familia de una manera más profunda. La TEGRA-LITE® de TUMI hizo este viaje más excepcional ya que pude empacar con seguridad memorias significativas de La isla para recordar siempre mi patria natal”, afirmó Ramos.  Grabó una canción inspirada en su viaje con TUMI titulada “Maleta”.

La entrega final, que se lanzará el 13 de octubre, dará a conocer la última colección TUMI | McLaren Carbon Fiber CFX con el conductor de McLaren F1 Lando Norris, quien compartió su visión para el futuro. Capturada en las afueras de Londres, su historia complementa la colección TUMI | McLaren, que se basa en la innovación, la tecnología y el diseño.

“Esta campaña celebra la resiliencia del espíritu humano y se embarca en nuevas aventuras que son fundamentales para el ADN de TUMI. TUMI está comprometida a perfeccionar el viaje; es la forma en que nosotros estamos construidos”, afirmó Jill Krizelman, vicepresidente sénior de Marketing Global y Comercio Electrónico de TUMI.

A lo largo de la temporada, la marca espera organizar una infinidad de activaciones en todo el mundo para celebrar los lanzamientos. Espere pronto más información.

Todas las colecciones están disponibles a nivel mundial en las tiendas TUMI, TUMI.com y en ciertos minoristas especializados.

Acerca de TUMI 

Desde 1975, TUMI ha creado artículos lujosos de clase mundial para los negocios, los viajes y el desempeño, diseñados para mejorar, descomplicar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una inmejorable funcionalidad con un espíritu ingenioso, nos comprometemos a hacer que los viajes sean un compañero de toda la vida para personas impulsoras y creadoras que persigan sus pasiones. La marca es comercializada a nivel mundial, con presencia en más de 75 países y aproximadamente 2.000 puntos de venta. 

Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.com

 

Fotografiado por Aria Shahrokhshahi

 

Fotografiado por Aria Shahrokhshahi

 

Fotografiado por Aria Shahrokhshahi

 

TUMI Logo (PRNewsFoto/TUMI)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1881944/FW22_Launch.mp4

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1881945/Anthony.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1881946/Son.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1881947/Gracie.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1881948/Lando.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/214382/tumi_logo.jpg

 

FUENTE Tumi, Inc.

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge