Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Spanish Broadcasting System (SBS) presenta su departamento de marketing totalmente digital

Con radioemisoras en español en 8 mercados, LaMusica, SBS Entertainment y Mega TV, la creación de una marca de servicios integrales de marketing digital, completa la cartera de productos de SBS.

MIAMI, 17 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc, (SBS) (OTC Pink: SBSAA), anunció hoy su ingreso al mundo de las soluciones de marketing digital con el lanzamiento de su recién creado departamento de marketing totalmente digital, DigIdea Digital Marketing Solutions. La incorporación de DigIdea Digital Marketing Solutions a la familia de SBS convertirá a SBS en un servicio integral para todas las necesidades de marketing de una empresa.

Las soluciones digitales integrales de DigIdea incluyen marketing de búsquedas, display, transmisión libre (OTT)/televisión conectada (CTV), correo electrónico y redes sociales, además de su amplia cartera en español de plataformas de radio, televisión, audio de transmisión y de publicidad programática. DigIdea Digital Marketing Solutions permitirá a los anunciantes de todos los tamaños y sectores crear soluciones de marketing completas para satisfacer a sus clientes objetivo en todas las etapas del proceso de compra. Con DigIdea, los anunciantes recibirán las mejores y más avanzadas tecnologías, acceso total a los datos de rendimiento, junto con el inigualable servicio de atención al cliente por el que es conocida.

“SBS está muy emocionada por el lanzamiento de DigIdea. Como valioso socio de medios para anunciantes de todos los niveles y diversos sectores, SBS debe seguir siendo progresista, con las mejores soluciones de marketing digital de su clase”, comentó Albert Rodríguez, presidente y director de Operaciones de SBS.

“La iniciativa Digidea ofrecerá soluciones de marketing digital creativas y diseñadas por expertos para agencias de publicidad y clientes que buscan llegar al consumidor hispano de los Estados Unidos. Los 40 años de experiencia de nuestra empresa al servicio de los entusiastas de la música latina nos dan una enorme ventaja a la hora de ofrecer los conocimientos, las herramientas y el personal que se necesitan para garantizar resultados efectivos e inmediatos para nuestros clientes digitales”, indicó Raúl Alarcón, presidente y director ejecutivo de SBS.

El lanzamiento de DigIdea está previsto para octubre de 2022 y comenzaremos por Los Ángeles, seguido de Nueva York, Puerto Rico y Florida. En el resto de los mercados, el estreno está programado para principios de 2023. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre DigIdea Digital Marketing Solutions.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) Spanish Broadcasting System es uno de los mayores propietarios y operadores de radioemisoras de los Estados Unidos. SBS también invierte en propiedades de televisión e Internet, y obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad a través de sus productos mediáticos. SBS es propietaria del portal de internet LaMusica.com. También adquirió WSBS-TV en Miami, Florida, y WTCV en San Juan, Puerto Rico, el grupo de estaciones de televisión propias y operadas para su red Mega TV. SBS se dirige a la audiencia hispana de Los Estados Unidos en ocho regiones geográficas: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, San Francisco, Puerto Rico, Orlando y Tampa.

Contacto para los medios: 




Brad Edwards                                     

Conchita Oliva 

The Plunkett Group                            

Latin Iconos

(212) 739-6740                                  

conchita@latiniconos.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/460768/spanish_broadcasting_system_inc__logo.jpg 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge