Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La más reciente obra publicada del autor Juan Ramírez Cubela, Santa Fe – Cuba, nos trae un sumario de poemas donde que manifiestan sentimientos, vivencias y memorias recogidas con el pasar del tiempo que rinden tributo a la humanidad

El reciente lanzamiento del libro Santa Fe – Cuba, escrito por el autor Juan Ramírez Cubela, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una recopilación de poemas, sellados en memorias y versos como forma predilecta para expresar sentimientos y experiencias. En ellos se plasman todas aquellas emociones concentradas en versos, recopilados a lo largo del tiempo y que rinden tributo a la humanidad misma.

HIALEAH, Fla., 17 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Santa Fe – Cuba, es una obra escrita por la mano del autor Juan Ramírez Cubela, escritor nacido en Cuba, al cual le atrae la música, la historia de la humanidad, practica deportes, ama a su familia, así como la poesía.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Juan Ramírez Cubela, nos habla un poco acerca de la misma: “Hay ocasiones en la vida en que la vorágine de lo acontecido a diario no nos permite ver la importancia de los pequeños acontecimientos que conforman nuestro entorno, es como admirar en el bosque al enorme Ocuje o a la legendaria Ceiba, sin darnos cuenta que caminamos, sobre una alfombra llena de esperanzas. El autor de este poemario, Juan Ramírez Cubela, cubano sencillo, de procedencia humilde, no deja pasar desapercibidos, los detalles del acontecer diario. Su obra es la forma que tiene de rendir memorias y tributo a los niños, la familia, en fin, a la historia de la humanidad. Expresa a voz en cuello lo que ha sido capaz de lograr”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Juan Ramírez Cubela, Santa Fe – Cuba, nos presenta una recopilación de poemas, sellados en memorias y versos como forma predilecta para expresar sentimientos y experiencias. En ellos se plasman todas aquellas emociones concentradas en versos, recopilados a lo largo del tiempo y que rinden tributo a la humanidad misma.

Para las personas amantes de la buena lítica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques vanguardistas y contrastantes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Santa Fe – Cuba en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores, incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1876334/Page_Publishing_Santa_Fe___Cuba.jpg

 

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge