Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

PXG presenta el primer centro de distribución y construcción de palos de golf personalizados

warehouse_front
  • PXG presenta el primer centro de distribución y construcción de palos de golf personalizados en Reino Unido

La instalación de PXG cuenta con un tiempo de respuesta de 10 días desde el pedido del cliente hasta el envío y nuevas oportunidades laborales significativas

SCOTTSDALE, Ariz., 16 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — PXG, una empresa global de investigación y desarrollo dedicada a crear los mejores equipos y prendas de golf del mundo, inauguró recientemente su primer centro de distribución y fabricación personalizada en Reino Unido. Como una instalación de vanguardia, PXG UK es clave para expandir la huella internacional de la marca y garantizar que aún más golfistas en toda Europa tengan acceso rápido y fácil a los productos excepcionales que ofrece PXG.

La apertura de PXG UK no solo es un testimonio de lo lejos que hemos llegado, sino también una declaración sobre hacia dónde nos dirigimos”, explicó el fundador y consejero delegado de PXG, Bob Parsons. “Según vamos creciendo, queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible completa. Eso significa que sus palos se construyen correctamente y se envían rápidamente. El nuevo centro nos permite hacer ambas cosas, que es el estilo de PXG”.

Desde su debut en la lista Inc. 5000 en el año 2019, PXG ha seguido experimentando un crecimiento comercial notable y generando entusiasmo global a través de su extensa investigación y desarrollo, modelo único de ventas directas al consumidor y agresivos planes de expansión de tiendas. El éxito acelerado de PXG, combinado con la creciente popularidad del golf, sentó las bases para la expansión internacional estratégica de la empresa.

PXG UK está perfectamente posicionado para servir al mercado europeo en rápido crecimiento a una velocidad como nunca antes. La nueva instalación ahora permite la producción y el envío de pedidos dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido, coincidiendo con el tiempo de construcción para los Estados Unidos y Canadá.

El nuevo centro abarca 31.563 pies cuadrados y cuenta con una amplia área de ensamblaje de palos de golf. Operando actualmente desde dos celdas de construcción instaladas, el área tiene la capacidad de construir cientos de palos a mano todos los días. Una vez que esté completamente instalada y equipada, el área contará con numerosas celdas y tendrá la capacidad de producir y distribuir más de 2.000 palos diariamente para los clientes de PXG en toda Europa. Otras características incluyen un espacio de almacenamiento de almacén para equipos, accesorios y ropa, envío y recepción, y espacio de trabajo para los equipos de liderazgo y soporte.

Además de aprovechar la presencia internacional de PXG, el centro de distribución y construcción personalizada también genera un crecimiento inmediato del empleo. La empresa busca apoyar más de 80 oportunidades laborales para finales de 2022.

PXG UK está situada en Royal Mills, Unit 1 & 2, Sandown Industrial Park, Mill Road, Esher, Surrey KT10 8BL.

Si desea conocer más acerca de PXG o programar una prueba de palos de golf, visite www.PXG.com. Siga a PXG en InstagramTwitterFacebook.

PXG está contratando personal. Si está buscando una carrera gratificante como parte de un equipo líder en la industria, visite hoy la página de carrera de PXG.

ACERCA DE PARSONS XTREME GOLF

Fundado por el empresario y autoproclamado fanático del golf Bob Parsons, PXG encarna su creencia de que cada producto nuevo – desde palos de golf hasta ropa deportiva – debería ser notablemente mejor. Cada innovación debería mejorar notablemente su rendimiento. Y cada momento de impacto debe servir para elevar su disfrute.

En la actualidad, PXG ofrece una línea completa de palos de golf para diestros y zurdos, incluidos drivers, maderas de calle, híbridos, hierros, wedges y putters, así como ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento.

Entre el personal profesional de PXG están Jason Kokrak, Joel Dahmen, Zach Johnson, Paul Barjon, Michael Gligic, James Hahn, Jim Herman, Sung Kang, David Lipsky, Luke List, Justin Lower, Henrik Norlander, Augusto Nunez, Seth Reeves, Kyle Stanley, Hudson Swafford, Cameron Tringale, CelineBoutier, Austin Ernst, Mina Harigae, Vivian Hou, Yu-SangHou, Gina Kim, Megan Khang, Christina Kim, Katherine Kirk, Brittany Lang, Gerina Mendoza, RyannO’Toole, Jennifer Song, y Mariah Stackhouse.

CONTACTO: Leela Brennan, press@pxg.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1878366/Warehouse_Front.jpg

Logo – 
https://mma.prnewswire.com/media/893144/Parsons_Xtreme_Golf_Logo.jpg

 

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge