Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Los elfos navideños decoran las tarjetas de felicitación de temporada

usps_logo-3

NORTH POLE, Alaska, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 

Qué: 

El Servicio Postal de los Estados Unidos se prepara para las festividades celebrando la ceremonia del primer día de emisión de sus estampillas Holidays Elves Forever en la Casa de Santa Claus en North Pole, Alaska.




El evento es gratuito y abierto al público. Las noticias sobre las estampillas se están compartiendo con la etiqueta #HolidayElvesStamps.



Quién: 

Mike Elston, secretario de la junta de gobernadores del Servicio Postal de los Estados Unidos, actuará como oficial de dedicatoria




Mike Miller, presidente de la Casa de Santa Claus




Santa Claus




Reno (podría ser Blitzen)



Cuándo: 

Jueves 15 de septiembre de 2022, a las 11 a. m., hora de verano de Alaska (3 p. m., hora del este)



Dónde: 

Casa de Santa Claus


101 St. Nicholas Drive


North Pole, AK 99705 



RSVP:

Se invita a los asistentes a confirmar su asistencia en usps.com/holidayelves.



Antecedentes:

Las estampillas son bandeletas, lo que significa que se pueden usar juntas como una única escena o también como imágenes individuales. Los ayudantes felices de Santa son incansables en sus tareas de elaboración de obsequios y juguetes para los regalos navideños. Al igual que el reno volador, el Polo Norte y el mismo Santa, los elfos se entremezclan en el tejido de las tradiciones de la temporada.




El artista Don Clark primero hizo el boceto de su diseño y luego creó la ilustración final de manera digital. Antonio Alcalá fue el director de arte.

 

Los clientes pueden comprar estampillas y otros productos filatélicos en la Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando al número 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en las sucursales de la Oficina Postal en todo el país.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos de operación y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Tenga presente: Para obtener recursos del Servicio Postal de los Estados Unidos para los medios, incluidos videos, audios y fotografías en calidad de publicación, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube, síganos en Facebook y disfrute nuestro blog Postal Posts. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto: Sue Brennan

Sue.Brennan@usps.gov 

Contacto: Tatiana Roy

Tatiana.L.Roy@usps.gov 

usps.com/news

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS_Logo.jpg

 

FUENTE U.S. Postal Service

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge