Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El entretenimiento adquiere un rol protagónico durante el fin de semana del Día de la Independencia de México

las_vegas_purple_logo

Los visitantes que celebren la festividad “El Grito” y el Mes de la Herencia Hispana disfrutarán de conciertos, comedia y mucho más 

Imágenes disponibles en press.lvcva.com

LAS VEGAS, 12 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes de septiembre, los resorts y las atracciones de Las Vegas celebrarán una vez más el Día de la Independencia de México —a menudo conocido como “El Grito”— y el inicio del Mes de la Herencia Hispana con entretenimiento de clase mundial y un reencuentro emocionante en el ring. Los mejores artistas y cómicos latinos marcarán su regreso a los escenarios en Las Vegas durante la celebración de este año, mientras que el muy esperado “Canelo vs. GGG 3” emocionará a los fanáticos del boxeo.

Música para que siga la fiesta 

La comedia en su mejor momento 

  • Gabriel “Fluffy” Iglesias, miembro regular de la serie Aces of Comedy, ofrecerá su humor en The Mirage Theater en The Mirage desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de septiembre.
  • Diviértase aún más en el Festival de Comedia de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena del MGM Grand Hotel & Casino, que se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre con las presentaciones de comedia de Franco Escamilla, La Cotorrisa, La India Yuridia, Mike Salazar, Teo González y Rogelio Ramos.

Acción en el ring 

Para obtener más información sobre Las Vegas, visite www.VisitLasVegas.com.

ACERCA DE LA LVCVA

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) tiene a su cargo la comercialización del sur de Nevada como destino mundial de turismo y convenciones, y el funcionamiento del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center; LVCC) de 4.6 millones de pies cuadrados. Con 150,000 habitaciones de hotel y 14 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y exposiciones solo en Las Vegas, la misión de la LVCVA se centra en atraer a la zona visitantes por placer y negocios. La LVCVA también es propietaria del Las Vegas Convention Center Loop, un túnel subterráneo diseñado por The Boring Company, y de Las Vegas Monorail, un sistema de transporte elevado de 3.9 millas con siete paradas a lo largo del corredor del resort. Para obtener más información, visite www.lvcva.com, www.visitlasvegas.com o www.vegasmeansbusiness.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1876868/Las_Vegas_Purple_Logo.jpg

FUENTE Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA)

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge