Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El espectáculo con drones de Open Sky Productions de Utah se prepara para el Festival de globos de Sandy

open_sky_productions_logo

Resumen del comunicado: Open Sky Productions, la primera empresa de espectáculos con drones de Utah, creó un espectáculo de drones personalizado con más de cien drones para el Festival de globos de la ciudad de Sandy. Los residentes pueden ver este increíble espectáculo el sábado 13 de agosto a las 9:45 p. m. en este evento público y gratuito.  

SANDY, Utah, 11 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Open Sky Productions ha creado uno de sus extraordinarios espectáculos con drones para el Festival de globos de la ciudad de Sandy, que incluye más de cien drones que iluminarán el cielo durante 11 a 12 minutos a las 9:45 p. m. el sábado 13 de agosto de 2022 en el malecón de la ciudad.

Open Sky Productions es la primera empresa de espectáculos con drones en Utah y ha creado programas personalizados de drones en múltiples países y en varios estados de los Estados Unidos. Jesse Stone, residente de Utah, se inspiró cuando vio el espectáculo con drones durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang 2018 y quería llevar la experiencia a los residentes del estado.

Vi la colina de esquí y, de pronto, todas las luces comenzaron a aparecer y a representar a un surfista en la nieve, una paloma y los anillos olímpicos. Al principio, parecía demasiado increíble como para ser real. No sabía qué pensar. Cuando anunciaron que se sincronizaron con drones, no podía creerlo. Hasta ese momento, la tecnología que había visto era solo un dron que volaba de un lugar a otro”, comentó Stone. “Es emocionante pensar que ya está disponible para el público en general. Es una tecnología impresionante”.

Open Sky ha creado espectáculos épicos de drones que se mueven al compás de la música, en lugar de fuegos artificiales y para fiestas de cumpleaños privadas para clientes que desean que un evento que cause sensación entre sus invitados. Los espectáculos con drones son más seguros que los fuegos artificiales en zonas en las que el riesgo de incendios forestales es alto y son igual de espectaculares, cuando cientos de drones se sincronizan entre sí.

Muchos de los espectáculos con drones de Open Sky Productions son para fiestas o eventos privados, y el equipo de la empresa está entusiasmado por presentar una de sus producciones a nivel local en este evento público y gratuito.

Los espectadores deben reunirse antes de las 9:30 p. m. para el lanzamiento que se realizará a las 9:45 p. m., en 10000 S. Centennial Parkway, en Sandy, para este evento público y gratuito. El espectáculo con drones forma parte del festival anual de globos aerostáticos de Sandy. Revise el programa completo del festival en sandy.utah.gov/S18/Balloon-Festival.

Acerca de Open Sky Productions   

Open Sky Productions es una empresa de espectáculos de luces y drones con sede en Utah y está conformada por parte del mismo equipo detrás de la galardonada atracción Castillos de hielo. Open Sky ha presentado espectáculos impresionantes y seguros con drones en numerosos países y en los Estados Unidos. Visite openskypro.com para ver videos de espectáculos mágicos con drones e información sobre cómo contratar a Open Sky Productions. 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1876047/Open_Sky_Productions_Logo.jpg

FUENTE Open Sky Productions

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge