Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Un nuevo estudio de Dash Hudson y NielsenIQ demuestra que el contenido de entretenimiento impulsa las ventas

NUEVA YORK, NY, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El software de marketing social líder en el mundo, Dash Hudson, se complace en anunciar los resultados de un estudio exclusivo realizado con datos de NielsenIQ Omnishopper.

En este estudio, Dash Hudson utilizó los datos proporcionados por NielsenIQ para evaluar las principales marcas de belleza en TikTok y comparar el rendimiento de las que tienen una alta Entertainment Score (puntuación de entretenimiento) en sus primeros seis meses de participación en TikTok. La Entertainment Score -una tecnología patentada por Dash Hudson- adopta un enfoque científico para calcular lo bien que un TikTok entretiene a la audiencia de una marca. Esta herramienta elimina la necesidad de que los responsables de marketing se apoyen en métricas básicas, como los “likes” y las visualizaciones, para hipotetizar qué tipos de contenido de vídeo resuenan mejor con su audiencia.

El estudio descubrió una correlación significativa entre el contenido basado en el entretenimiento en TikTok y el crecimiento de las ventas omnicanal. Según Dash Hudson, las marcas que aprovechan el entretenimiento como estrategia de contenido crecen a un ritmo un 34% más rápido que las que abordan la plataforma con una mentalidad de marketing tradicional. En concreto, las marcas de belleza con una Entertainment Score de 5 o superior crecieron una media del 51% en sus primeros seis meses de adhesión a TikTok. Por el contrario, las marcas con una Entertainment Score inferior a 5 crecieron una media de sólo el 17%, una diferencia del 34%.

El cofundador y consejero delegado de Dash Hudson, Thomas Rankin, califica estos resultados de significativos, ya que demuestran la teoría de la empresa de que el entretenimiento impulsa las ventas.

“El anuncio de hoy de Dash Hudson y las conclusiones de NielsenIQ ponen de relieve un hito importante en la progresión de la industria del marketing en las redes sociales”, afirmó Rankin. “A medida que los consumidores continúan gravitando hacia los canales centrados en el vídeo, las marcas se encuentran con la oportunidad transformadora de aprovechar el poder del entretenimiento social. Estamos encantados de liderar nuestra industria proporcionando a los profesionales del marketing los datos solidarios necesarios para entender cómo el entretenimiento impacta positivamente en la cuenta de resultados.”

Para saber más sobre esta nueva era y el dominio del vídeo de formato corto, descargue el último informe Global Digital Insights de Dash Hudson: El Renacimiento del Contenido y el Comercio aquí.

Descubra cómo Dash Hudson está impulsando a las principales marcas de hoy en día hacia el futuro del entretenimiento social solicitando una demo hoy mismo

*Cálculo de Dash Hudson basado en datos reportados por NielsenIQ a través de su base de datos Syndicated Omnishopper para el mercado total de Estados Unidos, según la jerarquía de productos estándar de NielsenIQ. Copyright © 2022, Nielsen Consumer LLC.

Acerca de Dash Hudson 

Dash Hudson se fundó en 2015 con la misión de capacitar a las marcas para profundizar en el compromiso a través de fotos y vídeos. Hoy en día, el líder mundial en software de marketing social ayuda a empresas como Condé Nast, Apple y Unilever a desbloquear sus superpoderes creativos y elevar sus estrategias a la velocidad de las redes sociales. Dash Hudson lo lleva al siguiente nivel al predecir el rendimiento de las fotos y los vídeos, analizar las tendencias y acelerar el crecimiento de la marca en los canales de marketing de las redes sociales, el entretenimiento y el comercio electrónico. Para obtener más información sobre Dash Hudson, haga clic aquí.

Para todas las consultas de relaciones públicas y medios de comunicación o para hablar con un representante en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con pr@dashhudson.com.

Dash Hudson and NielsenIQ

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1871227/Dash_Hudson_Inc__New_Study_by_Dash_Hudson_and_NielsenIQ_Proves_E.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1871228/Dash_Hudson_Inc__New_Study_by_Dash_Hudson_and_NielsenIQ_Proves_E.jpg

 

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge