Al Aire -
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LILYSILK lanza la colección cruzada LILYSILK X MIKA NINAGAWA

LOS ÁNGELES, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir vidas espectaculares y sostenibles, ha lanzado la colección cruzada de edición limitada LILYSILK X MIKA NINAGAWA con la famosa directora de cine y fotógrafa japonesa Mika Ninagawa.

La colección está inspirada en el maravilloso mundo de las flores, visto a través de los ojos de Ninagawa. Incluye una camisa de seda disponible en cinco estampados (incluido un estampado especial de flores de lirio), un par de pijamas disponibles en cinco estampados, un estilo de ropa de cama que viene en cuatro estampados (que también incluye un estampado especial de flores de lirio) y accesorios que incluyen ojo máscaras, coleteros y fundas de almohada disponibles en nueve estampados.

Lanzada en línea, la colección LILYSILK X MIKA NINAGAWA está disponible a partir del 2 de agosto en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos, Dinamarca y Suecia.

“La filosofía de LILYSILK de ‘vivir espectacularmente’ está en línea con el espíritu positivo que busco inculcar en los demás cada vez que creo”, explicó Ninagawa. “Admiro su fuerte sentido de la responsabilidad, la alta calidad de los productos y el compromiso con el desperdicio cero y la protección del medio ambiente. Estoy encantada por el hecho de cooperar con LILYSILK en esta fantástica colección”.

“Estamos encantados de lanzar esta colección cruzada única en su tipo con Mika Ninagawa“, indicó David Wang, consejero delegado de LILYSILK. “Como artista de renombre mundial, Ninagawa captura las flores y su esencia en todo su esplendor. Nos sentimos honrados de incorporar su estética en esta colección, cuyos magníficos patrones simbolizan la pasión y el positivismo en la vida”.

Acerca de Mika Ninagawa

Mika Ninagawa es una directora de cine y fotógrafa japonesa que ha recibido elogios tanto por su trabajo fotográfico como cinematográfico, entre los que se encuentra el muy respetado premio Kimura Ihei de Japón. Su exposición, “Into Fiction/Reality”, atrajo a más de 340 000 visitantes en museos de todo Japón entre 2017 y 2021. También ha dirigido varias películas, incluidas “Sakuran” (2007), “Helter Skelter” (2012), “Diner” (2019) y “No Longer Human” (2019). Su serie dramática original de Netflix de 2020, “Followers”, se estrenó en 190 países, mientras que su último trabajo como directora, “xxxHOLiC”, se estrenó en abril de 2022,

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir de manera espectacular y más sostenible, impulsada por su preocupación por sus clientes y el planeta. Para obtener más información, visite www.lilysilk.com y siga a @lilysilk en Instagram y @Lilysilk en Facebook.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1863688/LILYSILK_Launches_LILYSILK_X_MIKA_NINAGAWA_Crossover_Collection.jpg 

Related Posts

Loading...
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge