Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

MundoNow cuenta con el peso pesado de la industria Stephen Hobbs para dirigir la nueva red de podcast bilingüe latino, Óyenos Audio

mundonow_logo_1-2

ATLANTA, Julio 26, 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – MundoNow, la plataforma de medios digitales bilingüe y bicultural más grande de EE. UU., anuncia el lanzamiento de la nueva red de podcasts latinos Óyenos Audio.

Óyenos ofrecerá una programación bilingüe premium que se alinea con las expectativas de contenido de una audiencia hispana cada vez mas conocedora en los Estados Unidos. Junto con el lanzamiento, Stephen Hobbs, ex ejecutivo de radio de Univision y veterano del podcasting multicultural, fue contratado como director de audio (Chief Audio Officer).

Recientemente Mundo Hispano cambió su nombre a MundoNow como parte de una revisión de contenido para servir a la creciente población latina de EE. UU. que se identifica como bilingüe, bicultural o con preferencia en el idioma inglés, y que busca contenido más sofisticado y centrado en la cultura. La cantidad de hispanos en los EE. UU. que escuchan podcasts es de casi 5 millones al mes, y esa cantidad está creciendo más rápido que la de los oyentes no hispanos.

“Estas estadísticas no solo validan nuestra decisión de crear Óyenos, sino que lo exigen”, dijo el CEO de MundoNow, René Alegría. “Los latinos esperan podcasts inteligentes y altamente sofisticados que brinden una conexión culturalmente precisa con su herencia. Óyenos se los proporcionará, y será conducido por el reconocido Stephen Hobbs. En el mundo de los podcasts multiculturales, el calibre y la experiencia de Stephen son incomparables. MundoNow es afortunado y está encantado de tenerlo al frente de este nuevo y significativo proyecto”.

La carrera de Hobbs comprende mas de 20 años en varios roles en radio y podcasting, como cofundador de reVolver Podcasts y vicepresidente de podcasts y experiencias en Univision. Co-creó y/o produjo series exitosas como el mejor podcast de Univision, Enigmas Sin Resolver y TED en Español. Así como también podcasts de marca para importantes empresas, tales como: Target, Warner Brothers, Dunkin’ Donuts y Walmart. Lanzó AIRE Radio Network durante sus 3 años en Spanish Broadcasting Systems, y logró el éxito en inglés como co-creador del podcast número uno sobre crímenes reales, Wrongful Conviction with Jason Flom, a través del cual trabajó y entrevistó a personas como de Kim Kardashian, Amanda Knox y más.

En MundoNow, Hobbs supervisará el desarrollo de nuevas series originales con guión y conceptos de entretenimiento de audio que se centrarán en temas que incluyen crímenes reales e historias inspiradoras, además de empaquetar todos los activos de ventas de Mundo en coordinación con el Chief Revenue Officer (CRO) y socio de MundoNow, Andrew Polsky. Y al firmar un acuerdo con Hobbs, MundoNow está fortaleciendo su propio esfuerzo por poseer una parte importante del creciente mercado de podcasts, que según informes recientes de Cumulus Media ha triplicado su tamaño de audiencia desde 2017.

“MundoNow está excepcionalmente bien posicionado para convertirse en un líder en podcasts multiculturales”, dijo Hobbs. “Tiene la audiencia, tiene la estrategia de crecimiento bajo el liderazgo superior de Rene y Andrew, y tiene la capacidad de producción. Ahora mi trabajo es crear contenido que tenga a los oyentes al borde de sus asientos, o tal vez establecer una conexión emocional. Anunciaremos la primera ola de ese contenido en las próximas semanas, y estamos ansiosos por ver la respuesta”.

“Como también una adición reciente a MundoNow, inmediatamente reconocí el impacto que esta plataforma puede tener en la expansión de podcasts significativos para el mercado bilingüe/bicultural desatendido”, agregó Polsky. “Este impacto se maximizará con la contratación de Stephen, con quien trabajé antes en SBS en múltiples ejecuciones de asociaciones de marca. Estoy entusiasmado de reavivar esa relación y colaborar con él nuevamente no solo para elevar a Óyenos, sino también a la oferta de contenido de transmisión latino en general”.

Sobre MundoNow

MundoNow es una de las pocas plataformas digitales certificadas de propiedad de minorías con alcance nacional, y cuyos mercados más grandes incluyen Nueva York, California, Texas, Arizona y Georgia, así como áreas en crecimiento en todo el sureste y el medio oeste. El sitio genera 10 millones de visitantes únicos cada mes, junto con más de 70 millones de páginas vistas y más de 250 millones de impresiones de anuncios publicados. Ganador de un total de 16 premios Emmy en tres años, MundoNow tiene sus raíces en la prensa, comenzando como un periódico en español en 1979.

Con sus profundas raíces en la comunidad latina, la misión de MundoNow es empoderar, informar y dar sentido a la comunidad latina en línea.

Visite www.mundonow.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1838896/MundoNow_Logo_1.jpg 

FUENTE MundoNow

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge