Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Casa San Matías: la primera tequilera 100% mexicana en llegar al metaverso

  • Llega el primer campo de agave azul al metaverso
  • Casa San Matías adquiere su primera propiedad en el metaverso The Sandbox

TEQUILA, Mexico, 26 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casa San Matías, una de las destilerías de tequila con más tradición de México, lleva el primer campo de agave azul, de una empresa realmente 100% mexicana, a The Sandbox, un metaverso con más de 2 millones de usuarios, que permite a los usuarios comprar terrenos virtuales y personalizarlos con juegos y experiencias jugables.

Con la compra de una propiedad en la plataforma y el desarrollo de experiencias inmersivas, la firma tequilera busca innovar y compartir la tradición de los procesos del tequila en la Web3.

Casa San Matías es una firma tequilera mexicana fundada en 1886 sostenida totalmente por capital mexicano y actualmente está desarrollando el primer campo de agave azul en el metaverso, un espacio virtual en el que se recrean situaciones reales o ficticias para que las personas podamos disfrutar de nuevas experiencias. Esto permitirá que todas las personas puedan experimentar el proceso de elaboración del destilado mexicano de una manera inmersiva, explorando espacios a través de las tecnologías blockchain.

En esta experiencia única en la que casa San Matías es pionera, además de aprender la historia y los procesos de cada uno de los tequilas con los que cuenta, lograrán que los visitantes, al entrar en el campo virtual, formen parte de la jima y conozcan las diferentes marcas de la casa. Finalmente, los usuarios podrán ser dueños de su propio agave NFT y otros elementos clave en la producción tequilera.

A partir de este momento y teniendo como marco de referencia el Día Internacional del Tequila, que se celebra en todo el mundo el tercer sábado de julio de cada año, Casa San Matías comenzará un proceso de creación, evolución y desarrollo constante para este primer campo de agave en el metaverso. Gradualmente, se irán agregando nuevos espacios y experiencias de las que los usuarios podrán formar parte, además de conectar e interactuar en un espacio totalmente digital.

Casa San Matías pretende ser el vínculo entre la evolución y la tradición, por lo que se mantienen fieles a cada etapa del proceso de creación de un tequila de la más alta calidad: desde el crecimiento y cosecha de los agaves, hasta la destilación y el añejamiento que se realiza en su Hacienda. Para imágenes y más información visite www.metaverse.sanmatias.com.

FUENTE Casa San Matías

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge