Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SWAROVSKI FOUNDATION Y OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE ASOCIACIONES ANUNCIAN EL PROGRAMA DE SUBVENCIONES

swarovski_foundation_logo-34
  • SWAROVSKI FOUNDATION Y EL ASESOR DE LA OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE ASOCIACIONES ANUNCIAN EL SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA GLOBAL DE SUBVENCIONES PARA CAPACITAR A LOS FUTUROS LÍDERES CREATIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

LONDRES, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — La Swarovski Foundation anuncia el segundo año de Creatives for Our Future, un programa mundial de becas y tutoría diseñado con el asesoramiento de la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones para identificar y acelerar la próxima generación de líderes creativos en materia de sostenibilidad

Creatives for Our Future de la Swarovski Foundation comienza con una convocatoria abierta de cuatro semanas para todos los creativos del mundo de entre 21 y 30 años de disciplinas como la moda, el diseño, el arte, la arquitectura, la ciencia, la tecnología y la ingeniería, sin límite de medios creativos. Los candidatos seleccionados deberán tener un gran interés, una demostración o un potencial ejemplar para utilizar el proceso creativo para acelerar la concienciación, las tecnologías o las soluciones para el desarrollo sostenible. La Swarovski Foundation pretende atraer a un grupo diverso de solicitantes a nivel mundial y aportar nuevas voces y perspectivas al proceso creativo.

Los becarios seleccionados recibirán apoyo financiero para impulsar sus proyectos y diseñar nuevos caminos para un mundo mejor. La financiación va acompañada de un programa educativo en colaboración con las mejores instituciones internacionales, una tutoría a medida y conexiones con la industria con la orientación de la Swarovski Foundation. Todos los defensores del programa que participan, líderes en su campo, representarán la más amplia gama de disciplinas creativas, desde la moda y el arte hasta la tecnología y la ciencia.

A lo largo del programa, los beneficiarios recibirán apoyo para desarrollar las innovaciones y prácticas descritas en sus solicitudes e impulsar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los beneficiarios serán invitados a Nueva York en septiembre de 2022, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, para su primer compromiso de alto nivel con la red industrial, no solo para anunciar el segundo año del programa Creatives for our Future, sino también para conocer a sus compañeros participantes.

Puede encontrar más detalles sobre el programa, el proceso de solicitud y las becas en www.sfcreatives.org.

Se aceptarán solicitudes en todo el mundo desde el 11 de julio hasta el 8 de agosto de 2022 (11:59pm GMT). Los becarios seleccionados y la lista completa de defensores del programa se anunciarán en septiembre de 2022, coincidiendo con la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Kit de Prensa:

https://bit.ly/3ajr9MN 

Video – https://www.youtube.com/watch?v=oIYw5dAlFX0

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1862262/Swarovski_Foundation_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge