Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

OZY MEDIA CONTINÚA CON SU RACHA DE CONTRATACIONES E INCORPORA A GALARDONADO PERIODISTA DE UNIVISIÓN COMO NUEVO EDITOR ADJUNTO

MOUNTAIN VIEW, California, 21 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OZY Media, la galardonada empresa de noticias y entretenimiento, anuncia que Tim Rogers, experimentado periodista y editor con más de 20 años en el medio, se incorpora a OZY como editor adjunto.

Rogers llega a OZY desde Univisión, donde ganó un premio Edward R. Murrow Award en la categoría Best Hard News (Las mejores noticias objetivas) mientras se desempeñaba como productor y corresponsal principal de “Real America with Jorge Ramos“. Antes de eso, fue editor sénior para Latinoamérica en Fusion Media Group. Anteriormente, Rogers vivió más de una década en Centroamérica, donde fundó y dirigió varios medios de comunicación y trabajó como corresponsal para más de seis revistas y periódicos, incluidos la BBC, Christian Science Monitor, Miami Herald y Time. En 2014, regresó a Estados Unidos para cursar una beca Nieman Fellowship en la Universidad de Harvard.

Como editor y corresponsal extranjero radicado desde hace mucho tiempo en Latinoamérica, Roger siente pasión por descubrir historias provocativas e inéditas de rincones del mundo de los que se sabe poco. “Me entusiasma incorporarme a una empresa de medios que es auténtica en su deseo de convertirnos en una plataforma líder para el tipo de historias únicas que nos ayudan a comprender mejor este mundo nuestro grande, complicado y hermoso. OZY no está interesada en ir detrás de las noticias ni en repetir historias trilladas, y yo tampoco lo estoy. En un momento en que muchas organizaciones de noticias están abandonando la cobertura internacional, estoy agradecido de formar parte de un equipo que busca activamente historias que de lo contrario pasarían desapercibidas”.

Como editor adjunto, Rogers rendirá cuentas a la directora editorial Beverly Watson y tendrá un papel protagónico en la formación y dirección de un equipo global de corresponsales que aportarán a aproximadamente 50 boletines informativos cada mes. “Tim es una estrella, y me entusiasma que ayude a OZY a cumplir con nuestra ‘nueva y próxima ‘misión'”, señaló Watson. “Nuestro compromiso siempre ha sido presentar a nuestra audiencia curiosa a las estrellas emergentes, las nuevas tendencias y las grandes ideas antes de que sean nombres muy conocidos, y con Tim, esperamos hacerlo de manera aún más amplia y enérgica”.

Rogers es la décima incorporación importante al equipo de OZY Media en los últimos meses. Su incorporación se produce después de la de John Squires, asesor de PI; Courtney Matthews, exejecutiva de Rodale, como vicepresidenta de Marketing; Rebecca Louzan, directora de Servicio al Cliente; David Lawrence, exdirector de inteligencia de negocios de Goldman Sachs y fiscal federal, quien se incorporó a la junta de OZY como asesor sénior; Michael Safran, exejecutivo de Time Inc., Gannett y Bloomberg executive, como director de Ingresos; Mukul Pandya, exeditor en jefe y fundador de la publicación de negocios en línea de Wharton, como editor general; Aparna Ranganathan como vicepresidenta de Recursos Humanos; abogada y líder de impacto global, Beverly Watson como directora editorial; y Daniel Kelley como director creativo. La empresa sigue incorporando personal y las partes interesadas pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de RR. HH. a través de jobs@ozy.com.

ACERCA DE OZY 

Fundada en 2013, OZY ha logrado ser una voz única y diversa en los medios de comunicación, y tiene 5 boletines informativos, 12 programas de televisión, 9 podcasts y 4 festivales. En 2020, OZY ganó un premio Emmy por su innovador programa de televisión “Black Women OWN the Conversation”.

FUENTE OZY Media

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge