Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

DISH TV y SLING TV Incorporan el Servicio Premium de Streaming en Español ViX+ para sus Clientes

  • El servicio de streaming en español está disponible en DISH y SLING por $6.99 al mes como un paquete individual
  • Con una experiencia para el usuario que es fácil y consistente con integración directa en su guía de canales
  • SLING ofrece ViX+ en todos los dispositivos donde está disponible, incluyendo LG y Vizio.

ENGLEWOOD, Colo., 21 de Julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DISH Network anunció hoy el lanzamiento nacional de ViX+ dentro de DISH TV y SLING TV, permitiéndole a sus clientes suscribirse a ViX+ directamente desde sus plataformas.

ViX+ es el nivel premium de ViX, el primer servicio mundial a gran escala de streaming creado específicamente para el mundo hispanohablante, y dará a los suscriptores acceso a más de 10,000 horas de programación premium de entretenimiento y 4,000 horas de transmisión de deportes en vivo en Estados Unidos durante su primer año. ViX+ es el único servicio de streaming en español en los Estados Unidos con cobertura de los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Europa Conference League.

Los suscriptores podrán disfrutar más de 70 series y películas originales de ViX+ en el primer año, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno original por semana. Contará con series premium originales desde su lanzamiento incluyendo ‘Maria Felix, La Doña’, que narra la historia de la querida actriz y cantante Mexicana; ‘La mujer del Diablo’, un drama acerca de un amor poco convencional de obsesión y venganza y, ‘Mi Vecino El Cartel’, una docuserie producida por Selena Gómez que explora cómo el asesinato de Juan Guerrero Chapa destapó los tentáculos de los cárteles mexicanos en Estados Unidos. Durante el mes de julio los suscriptores de ViX+ también podrán disfrutar de estrenos globales de grandes películas incluyendo, ‘Mirreyes contra Godinez 2′, ‘El Retiro’ y ‘Enfermo Amor’.

“Estamos emocionados de expandir nuestra robusta oferta de contenido en español con la adición de ViX+ disponible ahora en DISH y SLING” dijo  Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO“Ofrecer a los consumidores una amplia gama de contenido ha sido durante mucho tiempo un principio fundamental de DISH; el lanzamiento de ViX+ tanto para clientes de TV satelital como para los de streaming es parte de nuestra larga tradición de ser el proveedor líder de programación en español con más canales en español que nadie.”

DISH TV ofrece la suscripción de ViX+ a través de sus receptores Hopper y Wally conectados a Internet a un precio de $6.99 al mes; y puede comprarse a través de la aplicación MyDISH, la página web DISH.com o llamando al 1-855-316-8978. 

ViX+ está disponible como un paquete individual de streaming por medio de la aplicación de SLING en todos los dispositivos que la ofrecen, incluyendo Roku, Amazon, LG, Vizio y más por $6.99 al mes. Visita Sling.com para más información.

Para aprender mas sobre ViX+ visita: vixplus.com

Sobre DISH

DISH Network Corporation es una compañía de conectividad. Desde 1980 DISH ha sido una fuerza de disrupción, que ha impulsado la innovación para los consumidores con el fin de darle más valor a su servicio.  A través de sus subsidiarias, la compañía provee entretenimiento por televisión con tecnología de vanguardia ganadora de muchos premios a millones de clientes con su televisión satelital de DISH y el servicio de streaming de SLING.  En el 2020, la compañía se convirtió en un proveedor nacional de telefonía móvil con la adquisición de Boost Mobile. DISH sigue innovando, construyendo la primera red nacional virtual O-RAN 5G.  DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH) cotiza en la bolsa de valores como una de las 200 compañías principales en los Estados Unidos según la revista Fortune.

Sobre SLING TV

SLING TV es un servicio de streaming de TV en vivo, premiado por los Premios Emmy®, que transmite más de 700 de los canales más populares del mercado general, latino e internacional en su servicio.  Está disponible en los principales dispositivos de streaming, televisores inteligentes, tabletas, consolas de juegos, computadoras y teléfonos inteligentes.  SLING TV ofrece dos servicios de streaming para el mercado general, SLING Orange y Sling Blue, que juntos contienen contenido de Disney/ESPN, Fox, NBC, AMC, A&E, AXS, Discovery, Scripps, Turner, Viacom, NBA TV, NFL Network, NHL Network, Pac-12 Networks, GSN, Hallmark, SHOWTIME, STARZ y EPIX. Sling TV ofrece a sus clientes acceso a contenido gratis, canales y servicios a la carta, eventos de Pay-Per-View y películas on-demand. SLING TV también tiene varios paquetes individuales en español y algunos que se pueden agregar a otros paquetes de programación principal, que están enfocados en servir a los hogares bilingües y a los que hablan predominantemente español.  SLING TV es el líder proveedor en Estados Unidos de programación internacional con más de 400 canales en 27 idiomas.  Adicionalmente, SLING TV ofrece una variedad de soluciones para ver canales locales con la marca de AirTV, que tiene productos y servicios que simplifican la experiencia de la antena digital de señal abierta. Visita sling.com y AirTV.net para más información. SLING TV L.L.C. y AirTV L.L.C. son compañías subsidiarias cuyo único dueño es DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH).

 

 

 

 

FUENTE DISH Network Corporation

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge